Aumento de línea de crédito

Ojalá pudieran aumentar mi línea de crédito ya que uso mucho mi tarjeta pero me gustaría que me alcanzará para compras más grandes a meses :blush:

12 Me gusta

Sigue dándole buen y mucho uso a tu tarjeta así como realiza tus pagos a tiempo, esto para poder tener la oportunidad de un aumento pronto. :wink:

12 Me gusta

Estoy en la misma situación, me gustaría aumentar mi línea de crédito…

4 Me gusta

Trata de que al final de tu corte, tu crédito esté al tope o casi al tope y después que se haga el corte, lo pagas

8 Me gusta

También cada dos meses pide un aumento de crédito, deja que pasen dos periodos completos, por ejemplo, sí tienes el corte los días 22 y el pago los días 3 , puedes pedir aumento el día 4 de Agosto por ejemplo y después esperarte hasta el día 4 de octubre

7 Me gusta

Gracias por los tips NUamigo…

1 me gusta

me gustaría que desde la aplicación existiera un menú para solicitar el incremento de la linea de crédito.

4 Me gusta

En la App existe una opcion para solicitar el aumento de credito,
Saludos!

2 Me gusta

Si de hecho mes con mes llegó a mi límite y todo lo pago pero hace meses que no recibo ni un aumento pequeño estoy pensando y buscar otras tarjetas que me ofrezcan más mejor :cry:

3 Me gusta

Tengo un crédito de $16,000 pesos mexicanos y mes con mes llegó a tope y todo lo pago :confused:

2 Me gusta

@eduardoaml Aquí puedes solicitar tu aumento de crédito.

5 Me gusta

Pues no es un mal crédito, toman en cuenta varios factores para el aumento, hay una opción para subir recibos de nómina y eso también lo toman en cuenta.

1 me gusta

Si existe, cuando te vas al apartado para ver tu línea de crédito, en la parte inferior viene la opción de pedir aumento.

4 Me gusta

@Frncampos está bien querer un aumento de línea de crédito, pero recuerda que no es recomendable usar más del 30% de tu línea de crédito, ya que eso te restará puntaje de crédito.

1 me gusta

Si existe incluso es más fácil si subes tu comprobante de ingresos

2 Me gusta

Cómo dato adicional, es muy importartante mantener actualizado tus ingresos su respectiva FOTO… Y se puede pedir manualmente cada 2 meses naturales.

1 me gusta

Seguro que en muy poco tiempo te llegará la oferta @Frncampos, sino puedes solicitarlo en la app, sólo ten en cuenta los factores que influyen y las condiciones económicas en las que te encuentres actualmente

Si tienes más de dos meses desde tu último aumento, seguro lo puedes solicitar desde la app, @Cesar_Suriano

Claro, @Eduardo-Hdz, es un muy bien consejo :+1:t4:

No te desesperes NUamigo sigue usando tu tarjeta y el incremento llegará…

1 me gusta