Ojalá pudieran aumentar mi línea de crédito ya que uso mucho mi tarjeta pero me gustaría que me alcanzará para compras más grandes a meses
Sigue dándole buen y mucho uso a tu tarjeta así como realiza tus pagos a tiempo, esto para poder tener la oportunidad de un aumento pronto.
Estoy en la misma situación, me gustaría aumentar mi línea de crédito…
Trata de que al final de tu corte, tu crédito esté al tope o casi al tope y después que se haga el corte, lo pagas
También cada dos meses pide un aumento de crédito, deja que pasen dos periodos completos, por ejemplo, sí tienes el corte los días 22 y el pago los días 3 , puedes pedir aumento el día 4 de Agosto por ejemplo y después esperarte hasta el día 4 de octubre
Gracias por los tips NUamigo…
me gustaría que desde la aplicación existiera un menú para solicitar el incremento de la linea de crédito.
En la App existe una opcion para solicitar el aumento de credito,
Saludos!
Si de hecho mes con mes llegó a mi límite y todo lo pago pero hace meses que no recibo ni un aumento pequeño estoy pensando y buscar otras tarjetas que me ofrezcan más mejor
Tengo un crédito de $16,000 pesos mexicanos y mes con mes llegó a tope y todo lo pago
@eduardoaml Aquí puedes solicitar tu aumento de crédito.
Pues no es un mal crédito, toman en cuenta varios factores para el aumento, hay una opción para subir recibos de nómina y eso también lo toman en cuenta.
Si existe, cuando te vas al apartado para ver tu línea de crédito, en la parte inferior viene la opción de pedir aumento.
@Frncampos está bien querer un aumento de línea de crédito, pero recuerda que no es recomendable usar más del 30% de tu línea de crédito, ya que eso te restará puntaje de crédito.
Si existe incluso es más fácil si subes tu comprobante de ingresos
Cómo dato adicional, es muy importartante mantener actualizado tus ingresos su respectiva FOTO… Y se puede pedir manualmente cada 2 meses naturales.
Seguro que en muy poco tiempo te llegará la oferta @Frncampos, sino puedes solicitarlo en la app, sólo ten en cuenta los factores que influyen y las condiciones económicas en las que te encuentres actualmente
Si tienes más de dos meses desde tu último aumento, seguro lo puedes solicitar desde la app, @Cesar_Suriano
Claro, @Eduardo-Hdz, es un muy bien consejo
No te desesperes NUamigo sigue usando tu tarjeta y el incremento llegará…