Radiografía de tu límite

Hola comunidad !
Que opinan sobre la nueva opción de Nu “ Radiografía de tu límite “ esa opción al parecer ya nos quitó la oportunidad de solicitar un aumento de forma manual . Ahora ya es bajo análisis en automático .
Saludos a todos y espero sus comentarios

19 Me gusta

En qué apartado lo pudiste revisar o como procede ?

2 Me gusta

Te recomiendo actualizar tu aplicación y si aún así actualizando no te aparece , posiblemente gradualmente lo están liberando . Lo puedes visualizar en la opción que estaba de solicitar aumento de crédito . Ya es bajo análisis automático y quitaron la opción de solicitar aumentos .

4 Me gusta

Aun no reviso si ya tengo esa opcion, pero… ¿Te da datos o simplemente hace “algo” y te dice el resultado? ¿Ya lo has probado?

4 Me gusta

Te especifican tu puntualidad en pagos , tu uso de la tarjeta todos los meses , y una fecha tentativa al siguiente análisis para el aumento , como también el score crediticio en buró de crédito . Y ya te dan un resultado del último análisis . Y en cada una opción te dan una explicación gráfica y textual de cada cosa .

6 Me gusta

@Sofialilith eso explica mucho de que platicamos.
Y explica porque hay tantos quejas que no salen más aumentos.
No entiendo porque tantos cambios últimamente sin dar previo aviso y ningún comentario de parte de NU.
Aungue en mi aplicación hasta ahora sale como antes y la tengo actualizada.
A ver qué pasará en los siglos días.
@Soyguti Gracias por la información.
No tienes una captura?
Da curiosidad ver cómo es todo eso

7 Me gusta

14 Me gusta

Había visto imágenes y comentarios sobre eso en la página de NU en Facebook, pero yo e actualizado como 3 veces la aplicación y a mí no me aparece nada de eso.
La verdad no sé si sea general o solo en Brasil, porque en México eso todavía no llega.
Al menos como comenté en la aplicación no me aparece nada así.
Pero bueno eso de pedir aumentos de manera Manuela pues tampoco está resultando para muchísimos de nosotros.

7 Me gusta

Se supone que lo puedes hacer desde la aplicación, pero a mí en lo personal esa opción aún no la tengo disponible, no sé si sea solo en Brasil o también la otra posibilidad sea que aparezca solo en la PC y no en el celular.

2 Me gusta

Así es, yo tampoco entiendo eso, pero aquí cabe la posibilidad del porque la negación en los aumentos.
Y ahora pues supongo será un poco más complejo el asunto de pedir un aumento. :frowning::woman_shrugging:t2:

5 Me gusta

En dónde pides el aumento se supone que sale. A mí no me ha salido.
Saludos!!

4 Me gusta

A mí tampoco.
Es ahora la primera vez que leo algo a respeto pero no se de nadie más que sale eso en la aplicación

4 Me gusta

Gracias por compartir @Soyguti !

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Ya logré visualizarlo pero pues tristemente no me agrado mucho la manera que lo presentan o como te dan a entender que no eres apto de aumento :slightly_frowning_face:

8 Me gusta

La ventaja creo, es que ahora puedes saber exactamente que hay que corregir para acceder al aumento de crédito.

Antes solo quedábamos esperando a que por razones inexplicadas ocurriera el esperado aumento.

Saludos @sirmaster15

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

De entre lo mejorable, tienes razón ya viéndolo de esa manera

5 Me gusta

Creo que lo cambian gradualmente porque yo todavía no lo veo.

4 Me gusta

Excelente información, había visto algo de eso en varios grupos del Feis, pero la opción no la tenía, y aún no la tengo :grin:, en espera de tener esa opción y ver como Nu me hace mi radiografía financiera para ver si aplico para un aumento, lo eh solicitado, pero me lo han negado.

Saludos.

4 Me gusta

Creo que es mejor tener más información al solicitar un aumento, que simplemente te lo rechacen amigo. Así es como nos ve Nu.
Saludos

4 Me gusta

Desconocía de este cambio, tengo mi app actualizada

4 Me gusta