Radiografía de tu límite

Hola, Comunidad

La herramienta de Radiografía de Límite es una nueva sección que brinda mayor transparencia acerca de cómo pueden incrementar sus posibilidades de conseguir un aumento de límite. Internamente, nuestros modelos evaluarán el comportamiento de uso, pago, historial crediticio, entre otras, y les comunicaremos la fecha y resultado de ese último análisis.

Muy pronto todas las personas que usan Nu tendrán esta sección en su app.

¡Esperamos sus comentarios para mejorar!

9 Me gusta

Está súper bien aunque en score se me hace raro que aparezca como medio si hace no tanto que lo revise y tenía buen score y soy muy puntual con mis pagos y mis créditos

7 Me gusta

Soy de México y a mi si me aparece me di cuenta hace como 2 o 3 días

5 Me gusta

Gracias por compartir, entonces yo creo será paulatino el cambio en la aplicación.
Excelente noche :hugs:

5 Me gusta

¡ya me aparece tambien! :scream_cat: muchas gracias por compartir, si no lo publicas, ni me enteraba jajaja, ¡saludos!

5 Me gusta

Con esta actualización que tuvo la app de Nu ya aparece esa opción, muy buena por cierto!
Saludos.

5 Me gusta

Yo lo acabo de descubrir, pero actualicé la app ayer… tal vez también tenga que ver con el sistema operativo de los teléfonos… o va estando disponible como estará la Cuenta Nu.

4 Me gusta

Ya había visto algo en algunos grupos de Facebook pero a mi todavía no me aparece y si tengo la app actualizada, tal vez poco a poco nos aparecerá a todos, a mi me agrada porta sabremos dónde tenemos que mejorar o cambiar algo para que nos den un aumento :purple_heart:

4 Me gusta

A mí ya me aparece. Y me gusta porque así veo en lo que estoy fallando y como puedo mejorar.
Saludos !!

7 Me gusta

“…mayor transparencia…” me quedo con esto… jejeje
por las imagenes que estan compartiendo lo Nulovers, no estoy seguro si dando click en lo de Buro, te digan mas informacion, se que quiza no te van a poner que institucion te dio mala calaficacion, pero si al menos saber de quienes estan tomando la informacion para ese dato… pero bueh, seguramente hay alguna ley sobre eso que no puedan ser transparentes… (jajaja).

Y ya que la tenga, vere que tal funciona.

P.D. Sera que alguien que comparta su imagen tenga en verde lo de Buró? digo, para apagar todos los rumores de que los aumentos estan congelados…

6 Me gusta

Yo revise hace 1 o 2 días y vi que decía radiografía pero no lo tome en cuenta, hoy entre pero, si da la opción de pedir un aumento manual, no se si despúes desaparecerá

5 Me gusta

A mí ya no me están gustando estos cambios, la verdad. :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

He visto que muchos de los que tenemos Nu es porque tuvimos problemas con créditos anteriormente y Nu nos dió la confianza de volver a darnos una tarjeta de crédito.

Y precisamente por lo anterior, es que algunos de nosotros tendremos mal historial crediticio, entonces, al tener mal historial crediticio es como si se nos cerrara la oportunidad de aumentar nuestro crédito en Nu sin importar nuestro comportamiento actual.

Esto lo menciono porque, por ejemplo, si pagaste tus deudas anteriores con una “quita” vas a tener mal historial hasta por 6 años, en lo que desaparece del buró y mientras tanto no vas a poder aumentar tu crédito de Nu sin importar que le des buen uso a su tarjeta.

¿NU, qué estás haciendo? :sob::sob::sob:

8 Me gusta

Hola @Jauz !

Claro que si puedes saber las calificaciones que tienes en el Buró de Crédito.

Entras a su pagina y pides tu REPORTE DE CREDITO ESPECIAL (tiene ese “especial” en el nombre pero es el reporte que pide cualquier institución que quiera otorgarte un crédito)

Lo puedes pedir en cualquier momento y una vez al año es GRATIS.

Tiene otros servicios como “Alerta Buró” que te avisa cuando alguien pidió ver tu reporte… si tu no autorizaste podría ser un intento de fraude.

Saludos :smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Hola!
A mí aún no me aparece el apartado de radiografía.
Solicité un aumento y fue negado.
Mi último aumento fue en septiembre del año pasado.
Saludos a todos!

3 Me gusta

Espero pronto aparezca para todos ya que aun no cuento con esa función y la tengo en la actualización más reciente

7 Me gusta

Sinceramente no me gusta para nada la nueva radiografía , y aunque en su contrato (el nuevo que presentan de sofipo )

apartado
11.2. También podrás solicitar, en todo momento, un aumento de tu Límite de Crédito a través de la Aplicación Móvil, mismo que será analizado por Nu y podrá ser aprobado o rechazado en función de tu historial crediticio, capacidad de pago y las políticas de riesgo de Nu.

“Podrás solicitar en todo momento un aumento” y con la famosa “radiografía” ya NO puede solicitarse en todo momento el aumento, así que en parte ahí comienzan a inclumplir el contrato,

2.- desde hace unos meses como 6 aprox recuerdo que hubo un error general y a quienes nos tocaba aumento nos llegó un “aumento” por la misma cantidad que ya teníamos anteriormente otorgado, se informó muchísimas veces a chat y chat NU decía que nos llegaría nuestro aumento normalmente y que solo era error de unos días y a quienes les dio ese error generalmente ya no tuvieron hasta la fecha ningún aumento.

7 Me gusta

Nu siendo Nu, complicando aún más lo que antes era transparente e implementando más cambios sin consultar que es lo que quiere sus clientes.

Ya no son transparentes, simplemente imponen sus cambios para mal. Extraño a Nu de hace 2 años, era muy sencillo todo y hasta daba gusto cada noticia, nos avisaban en donde más era aceptada la moradita y también donde había meses sin intereses.

En fin, es solo mi opinión. Respeto a quiénes les agraden estos cambios.

3 Me gusta

Yo hace ratito actualicé mi aplicación de Nu y no me aparece lo de “radiografía” es posible que sea en los próximos días.
¡Saludos!

3 Me gusta

Y eso?
Haber me interesa conocer tu opinión al respecto.

1 me gusta

Si, igual a mí no me aparece y me acaba de pedir actualización.
:sweat_smile::sweat_smile: Si tampoco me han aceptado los aumentos.
Pues veremos qué tal funciona esto de la radiografía.
Pero a como veo, no es un gran benefició, ya que muchos de aquí la usan bastante son puntuales y totaleros y tienen una calificación baja.
Quién sabe cómo se maneja o que tomen En cuenta .

4 Me gusta