Nu Ahora Está Modificando En Análisis De aumento

En YouTube está corriendo un video donde a la pareja de una chava le subieron un amento de crédito pero en en el análisis decía que no había aumentado que se mantuvo no sé si sea alguna falla y por eso anden ajustando las cosas . Veo que muchos ya la quieren dar de baja más los que son Totaleros esperando un cambio de aumento y no se los dan

5 Me gusta

yo en septiembre ya voy para un año con Nu, y no me han dado aumento. hubo como 3-4 meses que no cumplí el 20% de uso mínimo que piden, pero de ahí en fuera todo lo demás quedó cumplido al 100%.

espero pronto toque aumento, en todas mis demás tarjetas he conseguido sin broncas

4 Me gusta

Si e leído varios comentarios que piensan dejar de usar NU por el crédito limitado, y que en otras Fintech se los proveen gradualmente, e visto que paso de ser 5ta emisora de tarjetas a 6ta en solo un mes, hay políticas mal planeadas que en vez de ayudar a la empresa solo hacen que está caiga.

4 Me gusta

Pues no es sorprendente
NU efectivamente no es más lo que fue al principio.
Desde que cambiaron al ser SOFIPO, creo que para los usuarios eso no ha sido una mejoría.
Yo empecé con NU con 2000 pesos y cada 2 meses aumentaron el 50% hasta que llegué a 42.000.
Después con los cambios lo bajaron a 22.000, y veo que para la mayoría es muy difícil conseguir un aumento.
Yo personalmente sigo contento con la tarjeta de crédito de NU, la de débito no uso.
Pero si todavía es una opción mejor que una tarjeta de un banco tradicional, no lo creo, ahí si me suben los límites y no piden a cada rato actualizar cualquier cosa que ya hemos actualizado antes, y no tienen esa de radiografía que en mi punto de vista es algo súper molesto.
Creo que con los aumentos al principio fue una estrategia para captar clientes en poco tiempo y ahora con el tiempo lo pusieron como todos los otros.
Pero sinceramente, también los aumentos al principio fue algo nunca visto antes,

5 Me gusta

Hay que recordar que ellos aplican algun algoritmo que estudia a cada usuario y su historial de pago, ademas los demas bancos te aplican incrementos cada que se les antoja y si eres FiFi

5 Me gusta

Si, @SamsDark eso es lo que dicen… pero lo que comenta @Hidden es mucho mas probable que sea la realidad… Es decir, la estrategia para captar clientes durante un tiempo, inflarse de clientes/usuarios y lo que nos esta tocando ahora, la estabilizacion de todo lo que hacia atractivo a Nu, por lo protocolariamente normal en los “bancos”… Su slogan de quitarle lo complicado a los bancos, lo cumplió, pero ahora ni siquiera sabemos que es Nu… :face_with_spiral_eyes:

Saludos

7 Me gusta

Exactamente por eso no dejo a NU y si tienes mucha razón en que la estrategia para algunos que fueron afortunados están con una línea de crédito muy buena.

P.D. insisto pásame tu resto de 20,000 :rofl::ok_hand::clap::clinking_glasses: o que lo repartan de 1000 a cada uno!

5 Me gusta

Es correcto por eso presionamos en la comunidad para que nos escuchen, no es mala onda solo queremos un poquito más de NU.

4 Me gusta

Gracias a las personas de la comunidad nu y usuarios de de ellos por tomarse un minuto de su tiempo para ver mis temas y fomentar un poco de esto de la tarjeta de crédito nu y sus aumentos como dicen empezó bien y ahora hay muchos cambios que no favorecen a muchos por que su límite de crédito es corto .

4 Me gusta

Hola, en mi análisis de este mes a mi me paso eso. Me dijeron que mi límite se mantendría igual, y como a los 4 días después del análisis me llego un correo donde me aumentaron al doble mi límite.

Ya tenía casi 1 año que no me lo aumentaban, asi que fue una bendición. :laughing:

4 Me gusta

Asi que la Radiografia NO SIRVE DE NADA, ya que, existe la posibilidad de que este equivocada la informacion que muestra.

Chale

2 Me gusta

@AlpharDANY Que Suerte :four_leaf_clover: amig@ no es nada malo subir una imagen donde si te dieron aumento para que lo puedas competir con la comunidad Nu

3 Me gusta

Ni que lo digas, el año completo que no me subieron nada cuando se implemento lo de lo de la radiografria cumplia con todas las mediciones indicadas correctamente.

A decir verdad, el ultimo mes fue el único diferente. Como no me otorgaron aumento, ya no use la tarjeta. Solo pague el saldo pendiente y “no cumplí” con las metas de la radiografia.

Por eso no me sorprendio el mensaje de la app cuando decia que se quedaria igual.

Pero después en mi correo fue cuando llego el acepta tu nuevo límite de crédito.

Necesitan ser mas transparentes en cómo funciona su algoritmo.

3 Me gusta

Lo único malo es que no esta 100% claro si solo lo que aparece en la radiográfia es lo que toman en cuenta para el aumento, o de forma arbitraría ellos deciden despues si sí o si no.

3 Me gusta

¡Hola @Orbelin!

Primero que nada, quiero agradecerte por compartir este tema en la comunidad. Comprendo completamente tu preocupación y quiero que sepas que estamos al tanto de la situación.

Hemos detectado una intermitencia en el modelo de análisis dentro de la app. Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está trabajando arduamente para resolverlo lo más pronto posible.

Esta situación no tendrá ningún impacto en tu próxima revisión de aumento. Valoramos mucho tu lealtad y confianza en nosotros, y queremos asegurarte que haremos todo lo que esté en nuestras manos para brindarte un servicio de calidad y confiable.

Por favor, no dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna otra pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

¡Gracias nuevamente por tu comprensión y paciencia!

7 Me gusta

Sin duda en algun momento volverán los aumentos y al menos con mi linea de credito soy feliz ademas que ayuda a mejorar nuestro score en buro x si lo tenemos mal

2 Me gusta

Gracias a todos por tomarse una molestia al tratar estos temas de mucha importancia para usuarios de NU si estaré al pendiente de los cambios que pueda ver :wave:t2::sparkles:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.