Incrementos en nu

El fin de semana pasado en una reunión aproximadamente 15 personas de las cuales tenemos la tarjeta llegamos a la conclusión que no ha dado aumentos en los últimos meses

Alguien más ? Mi último aumento fue en septiembre si no mal recuerdo :roll_eyes:

7 Me gusta

Igual, a mi tampoco me ha dado un incremento y me es dificil aprovechar las promos en las tiendas a msi

4 Me gusta

Cierto creo que somos varios

4 Me gusta

Mi último aumento también fue en septiembre.
Antes de septiembre cada 2 meses me dieron aumento.
Pero creo que tengo una línea bastante buena por eso personalmente si se quedará como ahora entonces no me molestaría
28 de agosto fue mi último aumento.
Casi hace 5 meses

4 Me gusta

Hola.
¿Y de cuento es tu línea de crédito?

4 Me gusta

@Vic_Mendoza1 $14500

4 Me gusta

@Vladimir El mes pasado obtuve un incremento de 2400, en total son 5400 mi liena de crédito, fueron alrededor de 9 meses para obtenerlo, a fin de mes vamos a probar con mi esposa a ver si le autorizan un incremento, por lo que veo es cuestión de esperar,
Saludos.

5 Me gusta

@Isay99 pues yo estoy estancado en $14500 antes cada dos meses ahora creo voy para 4 sin aumento

4 Me gusta

45.000 en este momento

4 Me gusta

¡Woow! No pues para que quieres más, jaja. Es excelente el límite que tienes.

¿Cuánto tiempo tienes usándola?

3 Me gusta

Tengo la tarjeta casi hace 2 años.
Y aumentos desde el segundo mes y así cada 2 meses yo pedí un aumento del 50% de mí línea.
Y hasta septiembre siempre me lo dieron.
Si tengo que comentar que muchas veces ocupé hasta 3 o 4 veces de mi línea.
Ahora desde hace 5 meses no tengo más un aumento pero tampoco gasto más cerca de mi límite, mis gastos mensuales son bastante menos que mi línea.
Efectivamente, no tiene sentido tener más entonces, y estoy cómodo asi

4 Me gusta

el último incremento mío fue en Julio 2022, de 8 mil y tanto a $15,200. No me han aumentado desde esa fecha :c

4 Me gusta

@MAGM140689 estamos en le resecion de nu :joy:

4 Me gusta

El día 2 de febrero cumplo un año con la tarjeta y nunca me ha dado aumento de la línea… no lo requiero, ya que me dieron $21,000 de límite, pero quise compartirte que no eres el único… yo creo que es por los cambios que están haciendo para convertirse primero en sofipo y posteriormente creo que se convertirán en un banco, pero tal vez me equivoque. Saludos! :wave:

5 Me gusta

@Vladimir Hola :slightly_smiling_face: respecto a este tema, he visto publicaciones recientes en facebook donde varias personas compartieron que recibieron aumentos.

He notado que en algunas otras tarjetas dan aumentos a sus clientes al mismo tiempo, por otra parte, tomando como referencia las redes sociales, he visto que en Nu los aumentos no tienen una fecha o temporada específica y estan más relacionados con cada cliente que con un grupo de clientes ¿Qué opinas?

Espero que pronto obtengas un nuevo aumento :purple_heart:

2 Me gusta

Yo pienso que ahkrs los aumentos seran cada año y si solo se solicitan, nose si tenga que ver que ya Nubank este regulado por el Banco de México

1 me gusta

Pues a mi después de casi medio año de usarla nada, incluso en el último mes la he usado menos por lo mismo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.