Hola buenas noches tengo algo de tiempo de estar ausente pero siempre al pendiente con los creditos efectivamente están llegando pero eso a causa de usar la cuenta nu yo llevo ya varios meses o año sin un aumento espero y me llegue pronto
Hola, @Orbelin, deseo que te encuentres de maravilla, qué gusto que comentes de nuevo.
Recuerda seguir con un buen comportamiento en tu tarjeta, realizar el pago para no generar intereses antes de la fecha límite de pago, así como utilizar tu tarjeta todos los meses, esto ayudará a que también se te pueda ofrecer un aumento.
Te dejo esta entrada del blog para que veas más información: https://blog.nu.com.mx/como-aumentar-tu-limite-de-credito/
Y este post que también puede ayudarte: Domina tu crédito: 8 consejos para aumentar tu línea de crédito
Yo llevo 2 años con la tarjeta y nunca me han aumentado (ni quiero), pero me pareció relevante comentarte que no importa el tiempo que lleves con la tarjeta… por más comportamiento perfecto que tengas, a veces simplemente no llega el aumento. Ten paciencia.
Yo llevo 36 meses con NU y mi crédito ya no pasa de los 13 mil no es la única tarjeta que manejo pero si es la de crédito más baja
¡Hola y bienvenido a la comunidad, @Serx!
Una recomendación que puedo darte, es continuar con el buen uso de tu tarjeta, para que pronto puedas obtener el aumento de crédito que deseas.
Con la opción de “Radiografía de tu límite”, dentro de tu app, puedes saber qué necesitas para ser elegible para un incremento y cuándo será tu próxima fecha de análisis. Te invito a explorar esta sección y seguir nuestros consejos de uso y pago para mejorar tus posibilidades en los análisis futuros.
Si tienes alguna duda con las recomendaciones de tu Radiografía, o el análisis, puedes escribir por medio del chat de la app y con gusto te ayudaremos.
Para acceder a la función, sigue estos pasos:
Presiona el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda arriba de tu nombre → Presiona Tarjeta de crédito → Selecciona “Ajustar límite” → Podrás ver en la parte de abajo “Radiografía de tu límite”.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.