Limite de credito bajo

Buen dia
quiero compartiles mi inquietud a cerca de mi tarjeta NU. ya tengo con ustedes 27meses mas de 2 años la verdad estoy muy agusto pero tengo tiempo esperando un aumento en mi linea de credito ya que tengp un linea muy baja de solo 7,500 pesos y a sido la misma casi desde primeros meses que obtube mi tarjeta…pero ya tengo varios meses pidiento dicho aumento y completando los 3 requisitos que pide como usar el 20% mensual, pagar a tiempo y la antiguedad mas sin embargo no es obtenido dicho aumento y eso me tiene muy desespcionado de mi tarjeta ya no se que mas hacer para que me puedan aumentar el credito ya estoy pensando en cambiar de tarjeta. ya que no logro mis objetivos de compra con ese limite…
gracias

1 me gusta

Buen día, Raul. ¡Bienvenido!

Te comparto, los aumentos de límite de crédito son completamente autorizados y brindados de manera automática por nuestro modelo de análisis, con base a tu actividad con tu tarjeta de crédito. Como bien mencionas, se toma en cuenta el cumplir los puntos que se muestran en el apartado “Radiografía de tu límite”, desde tu app. Cumplir con todos estos puntos a lo largo de los estados de cuenta te permite aumentar las probabilidades de que se te brinde un aumento de límite de crédito, cuando esto sea posible, la notificación te llegará por medio de tu app y por correo electrónico.
Si deseas un análisis más profundo de tu actividad con tu tarjeta, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a clientes: Por correo a ayuda@nu.com.mx, en chat directo desde la app (en el signo de interrogación) o por teléfono al 55 9225 2622, donde podremos compartirte más información.

Te comparto el siguiente artículo de nuestro blog oficial, donde se comparte mucha más información: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico

1 me gusta

Luis Buen dia
agradesco tu informacion…pero ya por fin despues de mucho tiempo me llego el tan esperado aumento en mi linea de credito :partying_face: ya tengo mas de 2 años usando esta tarjeta la verdad e echo mucho con ella… la verdad me han ofrecido varias tarjetas con limites mas grandes pero yo estoy muy agusto con la moradita jiji
gracias

6 Me gusta

Hola Raul. :grinning:

Qué alegría escuchar que has podido obtener tu aumento en la línea de crédito, recuerda que nos hace muy feliz que seas parte de la familia morada. :partying_face:

4 Me gusta

¡Me alegra mucho leer eso, Raul! :smiley:
Muchas gracias por tu confianza y por acompañarnos en esta revolución morada, la cual no sería posible sin ti. :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.