Llevo ya 4 meses dándole Buen huso A la tarjeta nu cubriendo todos los puntos gastando más de lo que me an ofrecido y ocupando más el % de lo que dice y pagando en forma y tiempo y solo Nu me dice as obtenido el límite adecuado por el momento y la verdad quisiera hacer compras más grandes pero a veces mi crédito me elimina y tengo que meterme saldo a favor ****
6 Me gusta
Hola @Orbelin
Sabemos que tenemos un gran compromiso contigo y por ello la transparencia es parte de nuestros objetivos.
Para aumentar tu límite de crédito, tu moradita trabaja sobre un modelo de análisis que cada mes de forma automática considera factores de comportamiento como:
- El uso de tu límite de crédito actual
- Pagos en tiempo y forma
- No haber presentado intereses por falta de pago
No te desanimes, si aún no has tenido un aumento de crédito significa que nuestro modelo sigue aprendiendo de tu comportamiento para así poder otorgar el siguiente aumento, verás que muy pronto lograrás tus metas financieras.
Puedes escribirnos por el chat de tu app para poder brindarte recomendaciones específicas.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.