No me han aumentado mi limite

Hola muy buenas noches, tengo ya 3 años con mi tarjeta de crédito Nu, desde que me la aprobaron lo hicieron con un crédito de 11,000, pero desde entonces no me han vuelto a aumentar, siempre la pago a tiempo y mes con mes pago más de 8mil o 9mil pesos, por lo que considero que le doy un uso lo suficiente para ya haber recibido un aumento a mi limite, hay algo que pueda hacer para recibir un aumento?

Hola, @Vidal06, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart: :sparkles:

Entiendo lo importante que es para ti tener un aumento en tu moradita, lo que comentas demuestra que has usado muy bien tu tarjeta. No te desanimes, cada mes nuestro modelo analiza esto para conocerte mejor, puedes verlo en la Radiografía de tu app.

La encuentras en el ícono superior izquierdo, en el apartado de Tarjeta de Crédito. En cuanto tengamos buenas noticias para ti, te notificaremos en la app y correo; sigue usando tu moradita y pagando a tiempo, esto te ayudará mucho en las revisiones automáticas.

Si quieres un análisis más específico o tienes dudas, escríbenos en el chat de tu app disponible 24/7. :mobile_phone_with_arrow: