Hola! Fíjense que he hecho buen uso de mi tarjeta de crédito, llevo 9 meses con la moradita y siempre he pagado a tiempo, nunca he generado interes, siempre utilizo la tarjeta, cuando reviso los 3 parámetros para aumentar el límite siempre estoy en verde, porque utilizo mucho la tarjeta, pago a tiempo y llevo 9 meses, aún así no soy candidato a un aumento
, tengo previsto un viaje a finales de Mayo y de verdad deseaba el aumento, saben de que manera puedo solicitarlo? Tuve una charla con un ejecutivo que el mismo me dijo que lo revisara en mi próxima fecha, que inicialmente era el 15 de Mayo, hoy entro y me encuentro que será el 10 de Junio, y me causa molestia porque nunca me he atrasado y es la única tarjeta de crédito que manejo, tenía la ilusión de un aumento, no se si haya alguna otra manera, o que recomendación me darían para que en mi próximo análisis haya mayores probabilidades de que aumente, muchas gracias!
Hola, @jorgehernndez28, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. ![]()
Entiendo lo importante que es tener este aumento para ti. Si la fecha de tu revisión cambió, no te preocupes, esto puede pasar porque queremos asegurarnos de considerar toda la información sobre tu comportamiento en los últimos meses.
Te platico, los aumentos son automáticos, no es necesario solicitarlos o hacer algo más. . Lo que te sugiero es seguir usando tu Moradita constantemente y hacer tus pagos a tiempo, esto te acerca cada vez más al aumento que buscas. ![]()