Tengo con la tarjeta desde Marzo del 2020 y nunca me han dado un aumento, siempre que puedo la uso, ya debo la mitad de la moto que saque a 24 MSI en lo de Nuviembre, mi límite de crédito es de 15,000.
Creen que tengo buena línea de crédito?
Algún consejo para que me puedan dar un aumento? debo pagar toda la moto? jamás me he atrasado, incluso he adelantado pagos .
En mi experiencia, el que tengas una deuda a meses no creo sea el limitante para el aumento, ya que yo tenía compras a MSI y MCI, y aún así recibí aumento, pero coincido con el comentario de arriba, prueba adelantando mensualidades (yo sí lo hice) y también prueba pedir aumento.
He visto que los aumentos son mas fáciles si tienes un limite bajo, en tu caso no solo tiene que ver cuanto y como gastas, igual el como ganas, debido a que debes de recordar que una TDC no es “dinero extra”.
A demás, deves de saber cuando parar de pedir dicho aumento.
Te comparto un blog en donde puedes nutrir mas tu educación financiera
Siempre es bueno aumentar meses y si en alun momento te es posible liquidar, adelante, eso por su puesto te permitirá a un corto plazo poder solicitar y contar con un aumento de línea de crédito.
Síguela usando mes con mes, trata de abarcar todo tu limite y pagar todo después del corte con eso el sistema ve que no te alcanza para cubrir tus gastos y te aumenta
Mi recomendación personal y que le ha funcionado a mis conocidos y a mis invitados de la comunidad es que los periodos de solicitud de hagan cuando se cumplió dos fechas de corte cerradas sin adeudos, en la medida de lo posible ser totalero es decir pagar cuanto antes tu deuda o inclusive pagar por adelantado usar de manera constante pero responsable tu tarjeta y si ya pasaron más de 3 meses y no te dan aumento,ponerte en contacto con el equipo Nu para que te asesoren de manera puntual y personalizada tu caso y obtener un buen resultado