Aumento de mi credito

Que tal, cuéntenme su tiempo de espera, yo saque mi moradita en octubre con una linea de 500 pesos ): llevo 3 cortes y nada de nada pagando a tiempo y usándola mucho

8 Me gusta

Hola, cómo estás?
En octubre, llevas apenas un poco más de 2 meses con la tarjeta :relaxed:
Hay personas que tienen que esperar mucho tiempo más para un aumento.
No hay una forma mágica para que te dan aumentos.
La única cosa que puedes hacer es usar tu línea completa y pagar cada mes el total si puedes y así verás que tendrás un aumento.
Aunque parece que desde hace unos meses no dan más tan rápido un aumento.
Yo antes cada 2 meses tenía un aumento pero ya desde hace más de 4 meses tampoco.

5 Me gusta

Mi primer aumento fue 4 cortes después de haber pedido la tarjeta y después de eso me dieron aumentos cada 2 o 3 cortes, pero desde que sacaron la función de “radiografía” ya no me han aumentado mi línea de crédito.

Ahorita parece que ya no están haciendo aumentos tan seguido, entonces tendrás que esperar.

6 Me gusta

Inicie con 4,000 pesos y cada mes me aumentaban hasta que la llegar al 6 o 7mo mes se quedó en 20,000

5 Me gusta

Hola. No desesperes, aún es poco tiempo para pensar en un aumento grande de crédito. En mi caso inicie con 2 mil pesitos y a los 6 meses (o poco más) tuve mi aumento (y vaya que tuve aumento). Mi recomendación para dar más actividad a tu tarjeta es que no esperes al corte, haz compras pequeñas que puedas pagar a muy corto plazo, como la despensa de la semana y pagalo antes del corte, usa y paga.

1 me gusta

Yo tengo desde febrero con la moradita, pero nunca me han aumentado la línea de crédito, ni la he solicitado… tengo un buen límite, por lo que no me ha hecho falta.

Tengo otra tarjeta Oro Banamex con la que voy a cumplir 5 años y tampoco me han aumentado mucho jajajaja… pero no me hace fatla.

Saludos!

2 Me gusta

hola, creo que no hay una formula como tal, para tener un aumento, siempre y cuado se pague a tiempo y sin contratiempos, yo he tenido un uso hasta del 300% de la tarjeta y un gasto al mes entre 10 mil a 13 mil pesos, y mi crédito este 4 mil, y llevo 4 meses con la tarjeta. y no he recibido un aumento, pero uno no tiene que desesperarse. saludos

2 Me gusta