Cuentame despues de cuanto tiempo y de cuanto fue tu aumento en linea de credito. Yo sigo esperando el mio, espero pronto me lo den.
yo llevo 3 meses esperando ese aumento
2 años y nada que me aumentam
al año mi primer aumento, el segundo 2 meses despues, aclarando que aun sigo reparando mi historial crediticio.
Al primer corte de tarjeta me aumentaron el crédito
A los dos meses puedes pedir tu primer aumento
Llevo 2 meses, sigo esperando por mío, espero el próximo corte sea el bueno
Después de 3 meses. Después de eso he esperado ya 4 meses para el segundo. Sigo en espera.
Iniciando el tercer mes, me aumentaron))
Tardaron aproximadamente 7 meses
Más y mejores servicios para la moradita
Lo puedes pedir bro en el apartado de incrementar sin problema
Ay te va el
Tip normal te autorizan tu tarjeta con 2 mil pesos el detalle es gastar esos dos mil pesos pagarlos y liberar la cuenta y volverlos a usar en el mismo mes así en vez de solo usar 2 usaste 4 mil así e aumentado mi línea de crédito usando más de lo que tengo
X2 y no han sido rápidos, se me hacen lentos jaja
tengo entendido que si pides aumento directamente en la app, es menor el monto que te pueden otorgar si comparas con que te esperes a que Nu te lo otorguen ellos automaticamente.
1 año 3 meses y solo un aumento de 4mil a 5mil al segundo mes de que me la dieron, ya he pedido aumentos y nada
Después de 8 meses de buen uso me incrementaron un 80% del total de mi linea de crédito, pero en mi caso no se si afecte que tenga bloqueado las consultas a mi buro de crédito y por eso tardaran en aumentarme la linea, pero ahora esperar haber si me toca otro
Cada 2 meses lo dan sin problema, yo lo eh pedido y no me an rechazado
Pide tu aumento 6 días después de tu fecha límite de pago, yo ocupo casi el 100% de mi línea y me funciona así.
yo tengo mas de 2 años con la tarjeta y no me han aumentado mucho pero debe ser por lo siguiente