¿Despues de cuanto tiempo te otorgaron tu primer aumento?

Cuentame despues de cuanto tiempo y de cuanto fue tu aumento en linea de credito. Yo sigo esperando el mio, espero pronto me lo den. :smile:

18 Me gusta

yo llevo 3 meses esperando ese aumento :wink:

5 Me gusta

2 años y nada que me aumentam :joy:

8 Me gusta

al año mi primer aumento, el segundo 2 meses despues, aclarando que aun sigo reparando mi historial crediticio.

3 Me gusta

Al primer corte de tarjeta me aumentaron el crédito :blush:

5 Me gusta

A los dos meses puedes pedir tu primer aumento

2 Me gusta

Llevo 2 meses, sigo esperando por mío, espero el próximo corte sea el bueno

4 Me gusta

Después de 3 meses. Después de eso he esperado ya 4 meses para el segundo. Sigo en espera. :purple_heart::camera_flash::muscle:t3::1st_place_medal:

5 Me gusta

Iniciando el tercer mes, me aumentaron))

6 Me gusta

Tardaron aproximadamente 7 meses

3 Me gusta

Más y mejores servicios para la moradita :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Lo puedes pedir bro en el apartado de incrementar sin problema

3 Me gusta

Ay te va el
Tip normal te autorizan tu tarjeta con 2 mil pesos el detalle es gastar esos dos mil pesos pagarlos y liberar la cuenta y volverlos a usar en el mismo mes así en vez de solo usar 2 usaste 4 mil así e aumentado mi línea de crédito usando más de lo que tengo

4 Me gusta

X2 y no han sido rápidos, se me hacen lentos jaja

4 Me gusta

tengo entendido que si pides aumento directamente en la app, es menor el monto que te pueden otorgar si comparas con que te esperes a que Nu te lo otorguen ellos automaticamente.

5 Me gusta

1 año 3 meses y solo un aumento de 4mil a 5mil al segundo mes de que me la dieron, ya he pedido aumentos y nada

2 Me gusta

Después de 8 meses de buen uso me incrementaron un 80% del total de mi linea de crédito, pero en mi caso no se si afecte que tenga bloqueado las consultas a mi buro de crédito y por eso tardaran en aumentarme la linea, pero ahora esperar haber si me toca otro :grin:

3 Me gusta

Cada 2 meses lo dan sin problema, yo lo eh pedido y no me an rechazado :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Pide tu aumento 6 días después de tu fecha límite de pago, yo ocupo casi el 100% de mi línea y me funciona así.

2 Me gusta

yo tengo mas de 2 años con la tarjeta y no me han aumentado mucho pero debe ser por lo siguiente

3 Me gusta