Después de cuánto tiempo que les llegó su moradita les subieron su nivel de crédito!?
Hola , llevo poco mas de 1 año y me han aumentado en 4 ocaciones
Hace poco cumplí un año, me han aumentado unas 3 o 4 veces, pero los aumentos han sido bastante buenos
En noviembre cumpliré mi primer año y solo ha sido dos veces, espero que pronto me suban el mío.
A mi me aumentaron casi de inmediato
Voy para el año y no me han subido crédito siempre doy los pagos a tiempo.
A mi me llego antes del 3er corte, subí de $2000 a $55,000 … solo toma en cuenta que NO DEBES pedir aumentos de crédito y haz buen uso de tu tarjeta, solo asi puedes tener mas chance de lograr tener mejor crédito
Hola, obtuve el aumento de crédito en 4 meses
A los 3 meses yo misma pedí un aumento y me lo dieron en minutos, hasta hace poco que ya tengo casi un año NU me lo subió solito.
Hola, llevo más de un año y no le han subido el crédito y siempre pago los totales para no
Generar intereses
A los 3 meses de uso
Yo llevo mas de un año y no me han aumentado, siempre pago a tiempo, reconozco que mi buro no es el mejor hahaha, pero empece con 37k.
Yo tenía como 3 meses con ella y me dieron el aumento, no se si tenga algo que ver pero si estuvo muy bien por qué aumente mi límite de endeudamiento y ya me puedo limitar a hacer solo gastos necesarios
Me llegó de 6, subió a 9, luego a 11 y lo ultimo a 23 … y sí pedí aumento muchas veces y nada, solito me los dieron … llevo 8 meses con la moradita
Llevo medio año y he recibido dos aumentos, cada 3 meses aprox.
A mí me subió dos veces, ya tengo un año con ella. Mi límite de crédito es de 21,800 pesos, sin embargo, ya no me han subido desde hace meses. Espero y me suban un poco más para poder realizar compras a crédito como ejemplo un celular o algo por el estilo.
Yo la tengo desde que se lanzó y aún nada.
Como a las 3 meses más o menos
Llevo casi un año y me ha aumentado en 4 ocasiones
Solamente 1 aumento en poco más de un año con mi moradita, pero si quisiera un más, soy super puntual y totalero, supongo que sólo me queda esperar.