En noviembre cumplo 2 años con la moradita y llevo 3 aumentos de crédito de 2,000 a 4,000, de 4,000 a 8,000 y de 8,000 a 18,500
Hola, a manera de recomendación haz tus pagos despues de la fecha de corte, e.g mi fecha de corte es 9 y limite 19, entonces pago el 15, a partir de esa mecánica yo vi un incremento, asumo que así funciona el algoritmo, y sobre todo vi un incremento sustancial en compras a MSI, espero pronto recibas un aumento, destaco que no soy del equipo NU pero si familia morada, saludos.
Gracias por tu aportación, de hecho siempre pago antes de la fecha límite
. Lo que me sorprende es que a las personas que invito a usarla, si les han aumentado el crédito a los pocos meses.
Ojalá si me den pronto un aumento.
Llevo ya 1 año y me di cuenta que una forma segura de que te aumenten el crédito es cada 2 meses (siempre y cuando no tengas adeudos ni hayas generado intereses ya que es una forma en la que NU evalúa tu comportamiento crediticio). Empece con un crédito de 20 mil y cada 2 meses solicito un aumento de 5 mil o 10 mil pesos (PRO TIP; primero el de 10 mil y si no me lo aprueban solicito el de 5 mil).
Mas de tres meses y no me han aumentado nada ![]()
Igual llevo 6 meses y solo llevo un aumento esperemos pronto nos den otro
Llevo casi 1 año y 3 veces me han aumentado!! Estoy muy a gusto con la moradita ![]()
No desesperes, llegará tu momento!!
Cada dos meses puedes solicitar aumento de crédito, en mi caso a si ha sido.
A los 4 meses tuve mi primer aumento, llevo cerca de 2 años con ella y he tenido unos 4-5 aumentos de mi linea de crédito, no desesperes y paga el total ![]()
Casi año y medio y cero aumentos😞
Llevo como dos años y me han aumentado el crédito como 3 veces
En más del año solo he recibido 2 incrementos de solo 2mil cada uno. Nunca me he atrasado en ningún pago.
Hace meses y meses solo me dicen el mismo speech que me tiene de malas, y decepcionado; “dale más uso, llega más seguido a tu límite”
.
En fin, agradezco el servicio de Nu por la tarjeta porque me es útil en compras de la semana.
Un cordial saludo.