Me dieron un límite de crédito muy bajo, ¿por qué?

En Nu buscamos ofrecer líneas de crédito que se ajusten a cada uno de nuestros clientes. El objetivo es que el límite actual no sea el definitivo y que vaya aumentando conforme el historial generado con Nu.

Sin embargo, te podemos hacer un par de recomendaciones para que el aumento llegue cuando menos lo esperas:

  • Recuerda utilizar tu moradita para todos tus gastos, por ejemplo la despensa, las comidas con amigos, los servicios de tu casa.
  • Realiza al menos tu pago mínimo a tiempo
    Siguiendo estas sencillas recomendaciones, en un futuro próximo vas a ver como aumenta tu línea de crédito.

Cuéntanos, ¿por cuántos aumentos de límite has pasado desde que recibiste tu moradita?

8 Me gusta

Me sorprendió bastante lo fácil y rápido que ha ido aumentado mi línea de crédito.
He pasado por 4 aumentos de crédito y en verdad no me lo esperaba.
Muy contento que ando siendo NuLover :purple_heart: :purple_heart:

5 Me gusta

Hola ¿en cuanto tiempo te aumentaron?

3 Me gusta

Normalmente te lo pueden aumentar en los primeros dos meses que utilices mucho tu credito en tu targeta, si no es el caso puedes esperar hasta que el sistema te lo de automaticamente o solicitarlo tu mismo desde la app.

Aqui puedes checar mas consejos y experiencias, saludos!

3 Me gusta

Yo voy por el primero.
Y eso que apenas termine mi segundo corte.
Es excelente

1 me gusta

Superbién! Gracias por la info. :blush:

2 Me gusta

Hola @Zhelilove!! :smile:.
Te comento que mi primer aumento de línea fue como a los 2 meses aproximadamente.
En total hasta el último aumento que me ha otorgado Nu :purple_heart:, fue antes de cumplir un año con ellos, aproximadamente a los 6 o 7 meses.

4 Me gusta

Gracias por el dato :slight_smile:

2 Me gusta

El límite de crédito que te otorgan pues obviamente tiene que ver con tus ingresos, no te pueden dar una línea de crédito mayor a lo que ganas dado que no tendrías la solvencia para poderlo pagar.

2 Me gusta

A mí a los dos meses me llegó el aumento @Zhelilove , supongo que tiene que ver mucho que tanto uso le des a tu tarjeta.
Pero no desesperes ya te llegará o también tienes la maravillosa opción de solicitar tu misma ese aumento que deseas.:wink::blush:

4 Me gusta

En mi tercer corte recibí un aumento del 3k sigo usando frecuentemente y pagando en tiempo y forma mis gastos, apenas acabo de terminar mi 6 mes de uso, espero recibir un nuevo aumento :sunglasses::clap:t2:

1 me gusta

Tengo que confesar que con #RappiCard dando 1% de cashback, es difícil usar la moradita más seguido. Sería ideal incorporar algunos beneficios más tangibles, que pudiesen ir 1:1 con este #justsayin:no_mouth:

1 me gusta

A mi me 30 desde el principio, a lo mejor por eso no ha aumentado…

2 Me gusta

No recuerdo, creo como 3.
Pero desde hace poco más de un año que no tengo un aumento :frowning:
Ya llegará!

2 Me gusta

3 aumentos .

Pero cabe recalcar que el comportamiento hacia la misma es intachable , buró igual y tengo ya más de medio ano que no recibo ninguno , ahora estoy detectando que esto de la radiografía está muy inestable y no es correcta la información mostrada .

Encontré algo interesante , que los MOVIMIENTOS hacia la tarjeta física NO LOS TOMA EN CUENTA, solo la DIGITAL.

LO DEL BURO ES INCORRECTO .LOS DATOS QUE MUESTRAN , PERO PUES YA ESO SU EQUIPO DEBE DE SER EL ENCARGADO DE REEVALUAR ELLO.

Desde que hicieron actualizaciones , hay muchas quejas y me incluyo .

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo P.

2 Me gusta

Ninguno y ya tengo más de 6 meses utilizándola para todo, hasta para pagar la Universidad, y siendo el 99% del tiempo totalera… yo creo que no están dando incrementos porque la inflación esá siendo un riesgo bastante alto de caer en impago… hay que tener paciencia. La ventaja es que no he requerido mayor cantidad de liquidez, por lo que no necesito un incremento, al menos por el momento.

3 Me gusta

Mas bien te tocara un aumento cuando el algoritmo decida cuando ya debes tenerlo y tambien comprobar mas ingresos

1 me gusta