Límite de crédito

Continuando la discusión desde Al cuánto tiempo les subieron el crédito!?:

Ya tengo un año con ella. Mi límite de crédito es de 21,800 pesos, sin embargo, ya no me han subido desde hace meses. Espero y me suban un poco más para poder realizar compras a crédito como ejemplo un celular o algo por el estilo.

¿Y tú cuánto limite de crédito tienes?

¿Has hecho compras de precios altos?

¿Líquidas tu tarjeta a un mes o utilizas la opción “diferir compra”?

6 Me gusta

Lo más recomendable es pagar en su totalidad la tarjeta ( a menos que sean meses sin intereses).si es compra diferida es bueno adelantar pagos y si te suben el crédito.

3 Me gusta

Espero me suban mi límite pronto, en mis dos meses que llevo de corte los he pagado en su totalidad a tiempo :pray:t3:

3 Me gusta

Yo tengo mi tarjeta desde Diciembre, inicié con 4mil y hasta el momento tengo 6mil, siempre pago mi tarjeta de golpe a los pocos días del corte , no difiero compras y tampoco compro MSI (principalmente por la línea de crédito tan baja que me dieron) hasta el momento no he recibido más aumentos :c y eso me pone algo triste jajaja espero pronto me suban mi límite :yum:

3 Me gusta

Yo la tengo desde que inicio ni en México con crédito de 8 y no me han aumentado :disappointed:

3 Me gusta

Hay amigo, yo llevo un año con Nu y solo tengo un limite de 4,800 :frowning:

2 Me gusta

Llevo un año con la tarjeta y ya solo tope en 10100… los aumentos al principio fueron cada dos meses después del sexto no me llegó el último hasta los 11 meses… Pero ahí quedé … totalero… Compras diferidas y adelantando mensualidades

4 Me gusta

Hola, yo empecé con 8000 y tengo un límite actual de 49000, creo que para que te aumenten debes pagar a tiempo la totalidad de tu deuda y si es posible adelantar los MSI.

4 Me gusta

A su servidor
Le autorizaron 30k desde el trámite
Es exelente

3 Me gusta

Yo empecé con 8000 y a los 2 meses me subieron a 21,800 ya llevo más de un año y medio y no me han vuelto a subir no se porque

3 Me gusta