Yo tengo 1 año y 4 meses con la tarjeta. Al principio despues de pedir varias veces un aumento siempre me lo negaban, siempre usaba el 100% de mi linea pero algunos dias antes de mi fecha de corte hacia un pago para que al llegar el estado de cuenta solo apareciera al 50%. Nunca me atrase, siempre pague todo y despues de 6 meses (3 intentos de aumento) y nada. Lei algunas experiencias en grupos de facebook y videos de youtube, e intente dejar antes del corte un porcentaje menor y no funciono y me di por vencido.
Casi al cumplir un año, iba a hacer una compra de 12k pero mi linea era solo de 6k, entonces hice un pago para tener saldo a favor y poder hacer la compra, a los pocos dias de que llegara mi estado de cuenta de ese mes, me llego un aumento justo por los 12k.
3 meses despues hice lo mismo y me subieron a 14k, no se si haya sido coincidencia pero me ha funcionado, saludos.
Es importante el uso constante de la tarjeta , así como también pagarle en tiempo y forma. Recordemos que también se puede pedir un aumento de manera manual
Después de tres cortes (son el 12), me aprobaron mi tdc el 26 de abril, y el 21 de julio, un día después de pagar mi estado de cuenta, me aprobaron aumento.
A inicios de año, le tramite la tarjeta a mi hermana, tiene 18 años y nunca ha trabajado y le dieron la tarjeta con 3k. La usa muy poco, solo para gastos imprevistos de la universidad (a lo mucho 1k) Tiene 3 meses con la tarjeta, solicito un aumento (para tener 4.5k) y se lo negaron, a la semana le llego el aumento en automatico por 6k.
Llevo desde marzo del 2021 con NU, mi primer aumento fue al primer corte, pienso que es porque la línea de crédito fue de 3mil y durante ese mes gasté más de 6mil entonces tuve que pagar para liberar mi línea de crédito, me aumentaron a 12mil. Así estuve hasta que en mayo de 2022 solicité un aumento a 15mil porque necesitaba hacer compras, pero me lo negaron, insiste al mes y de nuevo me lo rechazaron, y ahora en julio me llegó un aumento a 20mil sin solicitarlo.
Mi historial ha sido bueno siempre líquido la cuenta, y he ocupado el sevicio de diferir a meses en dos ocasiones, pensé que ese era un motivo por el que me negaban el aumento, pero aún tengo activo un plan a meses y me otorgaron el aumento sin solicitarlo nuevamente
Después de dos meses puedes solicitar tu aumento si has tenido un excelente manejo.
Cada 3 meses sin falla me han propuesto aumento en la línea de crédito,si bien inicie con una línea básica, yo eh sido feliz con lo que me han ido aumentando es gradual
Estamos en las mismas
Mira usando este método puedes aumentarlo si tienes un buen uso.
A los 5 meses aproximadamente sin solicitarlo y fue un aumento del mas del 200% asì que yo encantada, en otro banco se tardaron casi un año en darme la cantidad que tengo ahora con Nu
Actualización: Ayer solicité mi segundo aumento y en el momento me lo otorgaron. Cabe recalcar que había esperado 4 meses sin solicitarlo.
Pues a mí a los dos meses me llegó mi primer aumento, creo que tiene que ver con el uso que le des a la tarjeta, si eres totalero, si eres puntual en pagos, si la usas bien, son duda te darán en automático el aumento.
Oficialmente se da al término del segundo corte, y con la utilización del buen pago, entre más de utilices y más pagues más serán las posibilidades de que tu línea aumente
Después de 3 meses de uso constante.
A los 3 cortes y pagado en su totalidad los edo de cuenta, me aprobaron el crédito un 26 de abril y mi primer aumento fue el 21 de Julio, aunque fue poquito, estoy contento la verdad.
Así es a mi también me lo aumentan por lo regular cada 2 meses, después de mi fecha de corte!!
Yo llevo esperando 4 meses
Alos 3 meses, me llegó mi primer aumento…
A mi a los 2 meses me lo dieron, y cada 2 meses me aumentan. Usala para todo y pagala como se debe.
En mi caso no fue así, pedi un mes un aumento de 5 mil y me lo dieron, al otro mes me dieron en automatico 2500