Cerca de 6 meses. Usándola 3-4 veces por semana y liquidando el total
Pues yo tengo unos 7 meses con mi moradita y pase de 3 mil de crédito a 12 mil la uso constantemente y siempre pago la mayor parte antes de la fecha de corte o el total si me es posible
Disculpa mi ignorancia pero me podrías decir como solicitar un aumento manual?
Empecé con 2000, y cada 2 meses he recibido un aumento de 50% de la linea actual.
2000/3000/4500/ etcétera etcétera hasta llegar a los 30.000
Normalmente la semana pasada tenía un aumento pero fue la primera vez ahora que no recibi más el aumento.
Creo que con hasta os 20.000 siempre tenía mi línea al tope pero con los 30.000 ya no más.
Cuando entras a la App esta la palabra tarjeta de crédito, dale click ahí, después abajo donde dice historial, movimientos, etc, te vas a encontrar algo que dice ajustar el límite, selecciona esa opción y hasta abajo verás que dice pedir aumento, y ahí puedes solicitarlo.
Exactamente a los dos meses!!
Desde diciembre que empeze con NU llevo dos aumentos, el primero de $2000 a $3,500 y en junio a $30,800
En la app de NU viene una opción de aumentar límite de crédito, y abajo aparece pedir aumento, le das click y te responderán si aprueban tu incremento o no, tu puedes poner la cantidad que desees o ellos te la ajustan, depende del uso de tu tarjeta
A los 2 meses de obtener la tarjeta recibí el aumento, cabe recalcar que la usaba para todoo
Yo llevo un año con la Nu
Y a los dos meses me dieron mi primer aumento y despues a los 10 meses
Solo he tenido dos aumentos
Llevo 3 meses con la tarjeta y no me han aumentado, tal vez es porque desde un principio de dieron una línea de $11k
Siempre me habían incrementado casa 2 meses pero ahora apartar de que salió los “aumentos falsos” ya tiene tiempo que me tocaba mi aumento y no me lo dan así que … Esta raro jajaja
A mi los 2 meses, y cada dos meses me llega el aumento
A los 3 meses pagando a tiempo
Me lo entregaron a los tres meses, estoy seguro de qué Nu