Hola llevo más de 8 meses con la tarjeta y no me han aumentado la línea de crédito ¿Qué puedo hacer? La línea actual es de 500 MXN$
Tengo entendido que es más fácil que te den aumento de línea de crédito si llenas tu información fiscal.
Te vas a la parte donde está tu foto, das click en Configurar Datos Personales y luego en “Mi Información Fiscal” y llenas todo.
También mantener actualizada la parte de ingresos mensuales puede funcionar.
Ojo, esto considerando que si estés usando la tarjeta y pagando siempre a tiempo.
Yo empecé con un monto bajo y poco a poco lo han ido subiendo.
muchísimas gracias De hecho yo soy de varios que pagan a tiempo y la usa muy seguido pero ni así me dan aumentos
Hola, @manuelpaz93, buenos días. Esperamos que estés muy bien y te damos la bienvenida a Comunidad Nu, deseamos verte por aquí muy seguido.
En cuanto al aumento, recuerda seguir usando la tarjeta todos los meses y realizar los pagos a tiempo (pago para no generar intereses, de preferencia antes de la fecha límite de pago), así como revisar la radiografía de tu aplicación.
Además, te compartimos un enlace a nuestro Blog, que estamos seguros te será de mucha utilidad y podrás conocer más información: https://blog.nu.com.mx/como-aumentar-tu-limite-de-credito/
No te desanimes, esperamos que pronto te podamos dar el aumento que necesitas.
Y como dice @diegobarrazas, recuerda también mantener actualizada la aplicación, gracias por los tips.
Yo de inicio me dieron 15 la ocupe constantemente durante 5 meses y medieron 22 , pero de ahi llevo ya mas de 9 meses y no me aumentan nada!! y la sigo ocupando…
Yo solo 1,000 en 3 años que llevo usando la morada!
Ya 19 meses y aun sin aumento
Gracias, buena info
Nu, quiero aumento por favor
Ya somos dos! Espero pronto el “alNUritmo” (algoritmo) se fije en nosotros!
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.