Aumentos de linea de crédito

Hola llevo más de 8 meses con la tarjeta y no me han aumentado la línea de crédito ¿Qué puedo hacer? La línea actual es de 500 MXN$

5 Me gusta

Tengo entendido que es más fácil que te den aumento de línea de crédito si llenas tu información fiscal.

Te vas a la parte donde está tu foto, das click en Configurar Datos Personales y luego en “Mi Información Fiscal” y llenas todo.

También mantener actualizada la parte de ingresos mensuales puede funcionar.

Ojo, esto considerando que si estés usando la tarjeta y pagando siempre a tiempo.

Yo empecé con un monto bajo y poco a poco lo han ido subiendo.

3 Me gusta

muchísimas gracias De hecho yo soy de varios que pagan a tiempo y la usa muy seguido pero ni así me dan aumentos

3 Me gusta

Hola, @manuelpaz93, buenos días. Esperamos que estés muy bien y te damos la bienvenida a Comunidad Nu, deseamos verte por aquí muy seguido. :sparkles:

En cuanto al aumento, recuerda seguir usando la tarjeta todos los meses y realizar los pagos a tiempo (pago para no generar intereses, de preferencia antes de la fecha límite de pago), así como revisar la radiografía de tu aplicación.

Además, te compartimos un enlace a nuestro Blog, que estamos seguros te será de mucha utilidad y podrás conocer más información: https://blog.nu.com.mx/como-aumentar-tu-limite-de-credito/

No te desanimes, esperamos que pronto te podamos dar el aumento que necesitas.

Y como dice @diegobarrazas, recuerda también mantener actualizada la aplicación, gracias por los tips. :purple_heart:

6 Me gusta

Yo de inicio me dieron 15 la ocupe constantemente durante 5 meses y medieron 22 , pero de ahi llevo ya mas de 9 meses y no me aumentan nada!! y la sigo ocupando…

3 Me gusta

Yo solo 1,000 en 3 años que llevo usando la morada!

Ya 19 meses y aun sin aumento :smiling_face_with_tear:

Gracias, buena info :wink:

1 me gusta

Nu, quiero aumento por favor

1 me gusta

Ya somos dos! Espero pronto el “alNUritmo” (algoritmo) se fije en nosotros!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.