Sobre aumentos de mi línea de crédito

Estimados miembros de la comunidad,

Espero que se encuentren bien. Quisiera hacer una consulta en relación con los aumentos de crédito. He estado utilizando mi tarjeta de manera regular, realizando los pagos puntuales mes a mes. Sin embargo, en cada revisión he recibido la misma respuesta: “Hemos analizado tu solicitud, por favor intenta nuevamente el próximo mes”. A pesar de haber estado en esta situación durante algún tiempo, solo se ha otorgado un único aumento, de $500 a $3,400.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de solicitar un aumento de línea de crédito presentando comprobantes de ingresos, ya que en otras instituciones bancarias tengo una línea de crédito significativamente mayor. Mi intención es seguir utilizando mi tarjeta actual para aprovechar las promociones que ofrece.

Agradezco de antemano cualquier orientación que me puedan brindar.

Adjunto la evidencia correspondiente, donde se puede observar que, a pesar de haber utilizado toda la línea de crédito disponible y realizar los pagos puntuales, el límite de crédito se mantiene sin cambios. Este es el mismo resultado que he recibido de forma reiterada.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola, @Chulio, espero que estés muy bien.

Comprendo la situación y tú sentir, no te desanimes, por ahora te sugiero que sigas haciendo buen uso de tu moradita, así como seguir pendiente de la Radiografía. Recuerda siempre mantener actualizada la app.

Te dejo una entrada al Blog que te puede ser de mucha ayuda: ¿Cómo aumentar la línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico

Y esta publicación con tips importantes: Domina tu crédito: 8 consejos para aumentar tu línea de crédito

Si tienes más dudas, puedes escribirnos por medio del Chat de la app, lo encuentras en el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”. Estamos disponibles 24/7.

2 Me gusta

De el link que me mandaste de los consejos se puede solicitar con ustedes un aumento 3-Solicita un aumento después de un tiempo**