Hola buenas tardes, actualmente tengo una linea de crédito de $5,600.00 y mis ingresos son arriba de $35,000.00 , ya subí mi comprobante, habitualmente compro con la tarjeta muchas veces, me termino la línea disponible y hago pre-pagos, pero me siguen negando los aumentos, de hecho llevo casi un año que no he recibido aumentos, muchas gracias.
Me pasa igual no me lo suben, la vdd no sé en qué se basen.
No solo tiene que ver con tus ingresos.
Hay muchos factores.
Con 35.000 de ingresos me imagino que manejas más tarjetas, créditos o préstamos.
Eso puede ser una razón para no darte un aumento.
Quería crear un tema sobre el análisis de subir la línea, ya que por ejemplo a mi esposa le subieron la linea de crédito más y más rápido que a mí.
Pero ella (por un negocio) pagá con la tarjeta virtual cantindades grandes al mes y las líquida, para seguir con el siguiente mes.
En mi caso, realizó gastos hormiga pero no pasan de mil quinientos al mes, algunos hasta los difiero. Y aún así no me suben la línea.
Ahora mi pregunta es, en que empleo pagan 35 mil? Digo para conseguir una chamba similar
No ha dicho que son de un empleo.
Mis ingresos también son más de 35.000, pero por tener mi negocio.
Pero mis ingresos no es mi salario, es una gran diferencia.
Puedo subir un comprobante de 40.000 pero eso no quiere decir que llevo 40.000 de salario a casa, ni nada parecido a eso.
Probablemente es lo mismo con el compañero.
Por eso, todavía no deja tu trabajo actual, no todo es como parece
Pero concuerdo, alguien con 35.000 de salario no creo que está aquí en in forum viendo como tener más línea de crédito
Aquí te comparto un par de tips para que tengas más probabilidades de que tu solicitud de aumento en tu línea de crédito sea aceptada:
- Usar tu tarjeta lo más que puedas para que tus estados de cuenta corten por una cantidad lo más cercana posible a tu límite de crédito.
- Pagar de manera total tu estado de cuenta. Puedes hacer cuantos pagos quieras después de que tu estado de cuenta cierre. La finalidad es cubrir el total de tu estado de cuenta antes de tu fecha límite de pago.
A su vez, si ya actualizaste tus ingresos mensuales, te sugiero esperar al menos 72horas para solicitar el aumento en tu línea de crédito.
Me encanta mi Nu💜 pero incluso también quería abrir un tema respecto a que no dan incrementos. Los ingenieros deben revisar que esta pasando con el algoritmo "AKI"que apenas va llevando mejoras, pero aún le falta mejorar.
Y una queja a la asesora Norma V. ya que en servicio al cliente me confirmó que yo si cumplía con los requisitos de un incremento, solo que actualizara mi información personal de ingresos.
Después de una larga espera, era mentira. Me quedé esperando el incremento y jamás me lo otorgaron. Siendo sinceros he puesto toda mi confianza en esta compañía para las cuestiones de crédito. Y si me dolió que me hayan mentido
Ahora cada que entro desde la app al servicio al cliente veo menos humanismo, ni empatía, les platico mi caso y solo me contestan con el speech genérico de “sigue dando buen uso y podrás tener un incremento”. No se si soy al único que le ha sucedido algo similar.
Un cordial saludo u.u
La verdad es que yo nunca me he comunicado a servicio al cliente para preguntar sobre porque no se me otorga un aumentó, he hablado con ellos por diferentes temas, inclusive hace una semana hablé a servicio por un asunto y la verdad es que en lo personal considero que sigue siendo igual de rápido, bueno, amables, pacientes y agradables en el servicio.
Quizás en tu caso porque pues a la mejor si cumples con todos los requisitos para un aumentó de crédito, pero recuerda que los que están en servicio a clientes no son los que autorizan esos créditos, a lo que voy es, que no es que te hayan mentido, simplemente te dijeron que efectivamente cumplirás con los requisitos y que a la mejor podrías solicitarlo o te llegaría, pero no de inmediato, si me explicó, y pues solo les resta decirte lo que dicen en todos sus spots, y en la información del contrato, etc, etc, síguele dando buen uso y en algún momento te llegará el aumento.
Hay quienes corren con suerte de que cada 2 meses les autorizan un aumento, o que tenían una línea de crédito de $2000 y a los dos meses o 4 meses se los suben a veintitantos o treinta y tantos, creo que realmente nadie sabe a ciencia cierta como es que los aumentos los libera el algoritmo.
Yo igual pedí un aumento por la mitad de mi línea actual para irme de viaje, porque vamos a ir varios y quería aprovechar las promos con la moradita y no me lo autorizaron, siendo que cuando empecé a los dos meses me dieron un aumento, poco la verdad, porque fue la cuarta parte de mi línea de crédito, que realmente haciendo cuentas, es lo que anduve gastando en cada corte, entonces supuse que por ahí podría ser la onda también, quien sabe, pero no hay que desesperarse amigo, la verdad es que a pesar de este digamosle inconveniente, la moradita nos da un buen de beneficios.
Y se convierte en una de las mejores tarjetas.
Poco a poco irán modificando al algoritmo y así tengamos más posibilidades de obtener aumentos.
Deseo que muy pronto te autoricen tu aumento que tanto esperas.
Lindo día.
Podrían mandar msj a soporte y pedir aumento si ya tienen más de un año he escuchado que muchos asen eso y después les aumentan
Hola Sofialilith, gracias por platicarnos tu experiencia con la moradita, y claro entiendo cada punto que me das como ejemplo.
Aquí la cuestión es que literalmente me dijo que solo tenía que modificar en ajustes personales lo del ingreso, que no se había actualizado a mis ingresos actuales y que ya modificando mi incremento era un hecho.
En resumen, no me habló a futuro del clásico “sigue dando buen uso” o “ próximamente podrás ser elegible”. Nada de eso. Fue literal “modifica tu ingreso" que es lo que esta deteniendo al sistema tu aumento. Una vez hecho esto lo tendrás. Hice lo que me indico la asesora y solo me quedé con cara de:
Tengo un año y 5 meses con mi moradita y no niego el buen funcionamiento de esta, por eso mismo me interesaba el aumento porque es mi preferida. Pero sin duda si me mintieron, al menos la asesora.
Un saludo
O vaya, ya entiendo @SoyEki , bueno si, ya entendí tu punto y comprendo el porque te sientes engañado.
De cierta forma, pues si es una mala experiencia.
Pues mira espera creo 72hrs, y vuelve a hacer el intento, de corazón espero que te resulte y obtengas tu aumento.
.
Muchas gracias @Sofialilith, si la verdad fue un poco incómoda la experiencia. Y si esperaré más tiempo. Por parte de Nu nunca he tenido problemas en comprar, y mis pagos enseguida se ven reflejados. En resumen funciona muy bien.
Solo esta mala experiencia de creer algo que me habían confirmado. Pero bueno ya me siento mejor al desahogarme, gracias nuevamente Sofialilith
Esperemos que este trago amargo pronto se vuelva muy dulce.
Eso es lo importante que ya pudiste sacar eso.
Y alivianarte.
Es un gusto
No lo había visto, puede ser, me sugeririas cancelar un plastico?
Esperemos que pronto el sistema AKI pueda ser mas inteligente y nos pueda proporcionar aumentos en las líneas de crédito, trabajo gestionando trámites y en cosas relativas a bienes raices, muchas gracias.
@Hidden como tal si tengo un recibo de nómina por una parte, así como un ingreso como freenlacer y emprendedor, si me refiero a que mis ingresos son esos, es por que es así y también es después de pagar impuestos , hay muchas cosas que necesitas pagar con tarjeta de crédito por cuestiones fiscales y además de ser muy práctico y redituable, así que una persona con ingresos moderables si estaría en un foro, así como uno de altos o bajos ingresos, creo que eso no tiene nada que ver, así que espero puedas contribuir con consejos que ayuden con la pregunta, no criticando y dando a entender que alguien es mentiroso o fanfarrón.
Muchas gracias @Sofialilith , esperemos que así sea.