No pidas aumentos

Cuando eres nuevo, es muy normal pensar que al poder solicitar aumentos de línea, te otorgarán la cantidad que deseas pero ciertamente lo que se ha demostrado con varias personas que he conocido y con comentarios en varios grupos… es que no por pedir aumentos seguido, te aumentarán rápido la línea… SE PACIENTE! :fire:
No busques aumentos que si los pides y te los dan, vuelves a ser candidato después de 3 meses!

Mi mejor consejo es que no pidas y ultiliza bien tu tarjeta, verás que tarde o temprano, llegarán los primeros aumentos y mucho mas grandes de lo que esperabas.

Esa es mi experiencia personal ya que pase de tener $2,000 de línea inicial y en menos de 3 meses ya me habian aumentado a $55,000 :money_mouth_face:

10 Me gusta

Cuanto gastan al mes para el aumento de linea de crédito?

3 Me gusta

Úsalo todo! ( Mientras no revases lo que ganas de lo que vas a pagar),Mientras más lo uses y lo pagues, más verá el tio NU que andas haciendo buen uso.

3 Me gusta

Wow! Mi aumento fue de 6 a 7 pero a mi esposa que utiliza la tarjeta virtual le aumentaron mucho más. En fin, a esperar ya que las web que tienen meses sin intereses con la moradita tienen buenos precios pero no alcanza la línea :wink:

5 Me gusta

Así estoy yo tengo que esperar para poder aprovechar y darme un lujito

4 Me gusta

Yonpedi aumento y me dieron 800 pesos mas :cry:

2 Me gusta

Pues es que si no lo nececitas no lo solicites, considero que tiene que ver un poco con la capacidad de pago que tienes, osea no esperes obtener un crédito de más de 50 mil pesos si tú ingreso es de 20, porque obviamente tu capacidad de pago no concuerda con lo que ganas y eso te provocaría un problema a a futuro, porque entre más crédito más responsabilidad y más ganas de gastar.
Yo imagino que es así como se maneja Nu para los aumentos de crédito.
Yo considero que debes de tener lo que puedas pagar.
Así de simple y sencillo.
A mí de que me sirve tener un crédito grande, sino lo voy a poder utilizar porque mi capacidad de pago no me lo permite.

Los aumentos si llegan, hay que ser pacientes y conscientes también de que límite puedes manejar.
:wink:

9 Me gusta

Como conclusión, no solicitar un crédito que abarque casi el total de tus ingresos, y ser responsables en las compras.

Mi crédito inicio como a varios usuarios muy bajo, pero si tuve un incremento importante, no doy cifras por seguridad.

Ahora como ese algoritmo ni sabemos bien como funciona, solo sabemos que Nu lo ha estando mejorando, espero pronto ser candidato, y sino pues seguiré como estoy, ingresando por anticipado a la tarjeta, es peligroso salir de compras con efectivo :sweat_smile:.

Saludos!

4 Me gusta

Es importante recordarles que cada perfil es diferente y en cada caso se analizan diversas cuestiones, por lo que no es buena idea comprar nuestro perfil con el de terceros. :wink:

Acá les dejamos un enlace al blog sobre aumentos de línea de crédito que les puede interesar. :purple_heart:

7 Me gusta