Que tal nulovers cual es su linea de credito yo empece con 2k y de hay a los 3 meses me aumentaron a 9.7k empece a usar mas mi linea de credito y acabo de cumplir mi 6to mes con la tarjeta cren que me den otro aumento ? Y cuanto piensan que me puedan aumentar
Platiquenme su experiencia
Inicie con 2,000 actualmente ya es el cuádruple con aumentos cada 3 meses sin falta
@RodoKong lo mejor es utilizar siempre el morado, pagar las facturas a tiempo y si puedes anticiparte y bien. Además, por supuesto, de mantener una vida financiera sana en otras instituciones financieras.
Todo lo que he mencionado anteriormente se tiene en cuenta a la hora de analizar el aumento del crédito. Pero no es seguro, porque Nu utiliza un análisis completo del perfil financiero de cada cliente.
Pagar la factura a tiempo y/o pagarla por adelantado no son parámetros seguros de que se le conceda un aumento de crédito.
Yo inicie con 6k, a los meses me subieron a 14k y a los dos meses a 20k, literaaaaaaaaaaaal en mayo me pase un dia de mi fecha de pago, porque se me paso por completo y pague, total a los 2 meses splicite el aumento y me dijeron que tenia un retraso en mayo, y ¡Me queria morir! jaja dije no puedeeeee ser, y pues nimodo han pasado dos meses casi 3 y ya no me han aumentado, segui pagando todo al corriente esperando pronto seguir subiendo el credito
Pues yo inicie hace 1 año con 16k y a la fecha no me aumentan🤨, les escribí y pregunté y me dijeron que la tenía que usar a más del 50% y usarla para todo y pagar a tiempo siempre he pagado antes y bueno por ahora no seguiré el consejo de usarla al 50 % ya que por salud financiera es mejor usar un 30 %
Yo creo que ese criterio es extraño si sacan una de débito tal vez podrían ampliar sus criterios pero bueno esa es mi opinión
Yo apenas estoy empezando con ella, en Abril inicie con una linea de 2K y gasto lo doble cada mes y en Junio solicite un aumento en donde quedo en 3K.
Actualmente sigo haciendo el mismo procedimiento pero ojala y esta vez el algoritmo me ayude en darme una linea mayor.
Nota: Uso ambas tarjetas tanto la fisica como digital y siempre pago el total al dia siguiente despues del corte.