Cual es su linea de credito y cada cuanto aumento, platíquenme su experiencia

Que tal nulovers cual es su linea de credito yo empece con 2k y de hay a los 3 meses me aumentaron a 9.7k empece a usar mas mi linea de credito y acabo de cumplir mi 6to mes con la tarjeta cren que me den otro aumento ? Y cuanto piensan que me puedan aumentar :thinking: :face_with_peeking_eye:
Platiquenme su experiencia

2 Me gusta

Inicie con 2,000 actualmente ya es el cuádruple con aumentos cada 3 meses sin falta :purple_heart:

1 me gusta

@RodoKong lo mejor es utilizar siempre el morado, pagar las facturas a tiempo y si puedes anticiparte y bien. Además, por supuesto, de mantener una vida financiera sana en otras instituciones financieras.

Todo lo que he mencionado anteriormente se tiene en cuenta a la hora de analizar el aumento del crédito. Pero no es seguro, porque Nu utiliza un análisis completo del perfil financiero de cada cliente.

Pagar la factura a tiempo y/o pagarla por adelantado no son parámetros seguros de que se le conceda un aumento de crédito.

5 Me gusta

Yo inicie con 6k, a los meses me subieron a 14k y a los dos meses a 20k, literaaaaaaaaaaaal en mayo me pase un dia de mi fecha de pago, porque se me paso por completo y pague, total a los 2 meses splicite el aumento y me dijeron que tenia un retraso en mayo, y ¡Me queria morir! jaja dije no puedeeeee ser, y pues nimodo han pasado dos meses casi 3 y ya no me han aumentado, segui pagando todo al corriente esperando pronto seguir subiendo el credito

5 Me gusta

Pues yo inicie hace 1 año con 16k y a la fecha no me aumentan🤨, les escribí y pregunté y me dijeron que la tenía que usar a más del 50% y usarla para todo y pagar a tiempo siempre he pagado antes y bueno por ahora no seguiré el consejo de usarla al 50 % ya que por salud financiera es mejor usar un 30 %
Yo creo que ese criterio es extraño :face_with_raised_eyebrow: si sacan una de débito tal vez podrían ampliar sus criterios pero bueno esa es mi opinión

3 Me gusta

Yo apenas estoy empezando con ella, en Abril inicie con una linea de 2K y gasto lo doble cada mes y en Junio solicite un aumento en donde quedo en 3K.

Actualmente sigo haciendo el mismo procedimiento pero ojala y esta vez el algoritmo me ayude en darme una linea mayor.

Nota: Uso ambas tarjetas tanto la fisica como digital y siempre pago el total al dia siguiente despues del corte.

3 Me gusta