Recomendación de aumento

Buena tarde, que recomiendan, pedir aumento de limite o esperar a que se aumente sólito, llevo casi 3 meses que no me aumentan pero me da miedo pedir, he cumplido con los pagos al 100 sin demoras y ocupo la tarjeta hasta para chicles :smile:

4 Me gusta

En lo personal, si no requieres el aumento y no te hace falta, espera a que te llegue solito. A veces tener una tarjeta con amplio crédito no necesario puede hacer que de repente caigas en un gasto extra que no era necesario y te cueste mantener al día tus pagos. Ahora si que dependerá que tanto sepas manejar tus propios números.

5 Me gusta

No tienes que tener miedo en pedir un aumento, por algo está la opción ahí, eso si, no pidas por pedir, ten en cuenta siempre tus capacidades de pago! yo por lo general pido cada 2 meses de poquito a poquito! saludos!

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a decir verdad, si he considerado todo mis gastos y creo que la tarjeta es el 80% de mis finanzas

4 Me gusta

Siempre que corresponda con tus ingresos solicitalo, tambien no es lo mejor tener tu linea de credito al maxomo

4 Me gusta