Ayuda por al amor de Nu

Ya llevo casi el año con la tarjeta y no he podido aumentar mi credito, algun consejo aparte de pagar puntual :eyes:

Hola, @Trueno, espero que te encuentres de maravilla. :purple_heart:
Al seguir utilizando tu moradita todos los meses y realizar los pagos a tiempo (pago para no generar intereses preferentemente sin pasar de la fecha límite de pago), le permitirás a nuestro modelo de análisis entender tu comportamiento y ofrecerte un límite de crédito que te permita cumplir tus metas. Puedes revisar más información en la radiografía de tu aplicación y también puedes ver más detalles en nuestro blog: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico

1 me gusta

Hola @Trueno

Desafortunadamente no hay consejos validos, ni siquiera los que mencionan los “especialistas”, porque ellos mismos lo han dicho… “no podemos hacer nada ni tenemos acceso a la informacion de las cuentas…”

Se sabe de clientes/usuarios, que tienen mas tiempo y nada de nada de aumentos… no quiero desanimarte, pero quiza es mejor que no te hagas ilusion hasta que Nu vuelva a tener cambios practicos.

Saludos.

2 Me gusta

Solo obtuve dos aumentos, el año pasado desde que apareció el algoritmo de IA, solo me dice que me felicita por usar el 20% de cada mes y lo uso hasta 180%, pero bueno hay que seguir en la espera, en una de esas el algoritmo se vuelve inteligente y nos aumenta a todos.

Ya viene NUviembre y Diciembre.

Nahhhh que respuestas tan feas, voy a seguir poniendo a todos los santos de cabeza y prender una veladora color lila

1 me gusta

No son respuestas feas, es actualmente la realidad con NU lo que te están comentando, y las respuestas de los supuestos especialistas, eso son respuestas de copiar y pegar que no aportan absolutamente nada

Solo es sarcasmo, jajajajaj bueno ya no dire nada linda velada

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.