Incremento de línea

Hola comunidad morada :wave:t3:
Últimamente han sido momentos de cambios , Nu nos ha sorprendido para bien :clap:t2:
Estoy feliz de pertenecer a la familia morada , la atención últimamente ha sido buena , y todo ha funcionado de maravilla . Pero tengo un detalle que me gustaría aclarar con ustedes .
Han podido recibir en los últimos meses algún incremento de línea ? Yo tengo 7 meses sin poder recibir un incremento aún usando más del 100% de mi línea . No he pagado en ningún corte pago mínimo al contrario , pago lo que me cobran en su totalidad y la uso como tarjeta principal y no tengo respuesta positiva en algún incremento , cuando antes los aumentos eran cada 3 meses .

Espero se encuentren bien y quedo en espera de sus comentarios . :smiley::wave:t3:

4 Me gusta

Hola @Soyguti estoy en las mismas quizá sea por el lanzamiento de nuevos productos, hay que esperar un poco lo bueno es que podemos liquidar o depositar para lo que necesitamos.

En un días más estoy en espera de aumento. Espero me vea beneficiado.

Saludos.

5 Me gusta

Antes efectivamente fue así, cada 2 meses yo tenía aumentos y de volada desee 2000 a 42.000 en pocos meses.
Pero eso ya es pasado, ya no hay más una indicación para recibir un aumento, solo es esperar

4 Me gusta

Hola atodos los Nulovers buenas noches , ultimamente no he recibido ningun incremento ala linea de credito, ya tienes mas de 5 meses que no me han incrementado la linea pero aun asi estoy bien con la cantidad disponible que tengo aunque si me gustaria otro aumento para poder comprar unas que otras cosas de primera necesidad.
Solo hay que esperar y no desesperarnos , todo llegara asu momento

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.