Linea de credito

Hola, a ustedes cuanto les dieron de linea de credito?
A mi me dieron 11,000 pero desconozco cuanto les dan normalmente. :purple_heart: y cada cuanto consideran que se debe pedir un aumento? :grinning:

2 Me gusta

Hola, yo llevo poco mas de un mes con ella, es mi segunda tdc y también me dieron $11,000, he visto que dicen esperar a que los aumentos lleguen solos, o pedirlos cada 2 o 3 meses mas o menos. Saludos :purple_heart:.

2 Me gusta

Hola!
A mi de inicio me otorgaron $14,000 y despues de 8 meses me hicieron un aumento a $23,400, y en tema de los aumentos, por videos recomiendan que te lleguen solos, ya que así puedes demostrar que tienes solvencia económica y por lo mismo te puede llegar más grande el aumento, pero puedes pedirlo minimo cada 3 o 4 meses y que le des buen uso a la Nu.

Saludos! :sunglasses::v:

2 Me gusta

Pues de inicio me dieron 14k y ahorita me llegó mi primer aumento a 18600😊

2 Me gusta

@EmilianoCF18, normalmente la línea de crédito que se proporciona va acorde al estudio que se realiza de la persona, en este caso hay algunos factores que tienen mayor peso que otros y cada linea de crédito es diferente, pues cada persona es distinta por lo que verás personas que quizás les dieron 2,000 o 3,000 con lo que pensaras que te dieron una línea muy alta, sin el argo encontrarás que hay a quienes también les aprobaron una línea del mismo monto que el tuyo o similar, si es este el caso pensaras que es lo que aprueban con mayor frecuencia, aunque también verás líneas más altas que las tuyas y esto es porque tienen una mejor calificación en Buró de crédito o porque sus ingresos son mayores a los tuyos, principalmente estos son los puntos que difieren en las líneas de crédito, pero hay otras variantes más.

Si requieres un aumento de crédito lo recomendable es que lo solicites cuando en verdad requiera de el, si solo quieres subir el límite sin necesitarlo en verdad, una buena opción es esperar a que te lo ofrezcan o después de qué cierren dos estados de cuenta siempre que los pagues en tiempo y forma aunque queda a validación de nu.

2 Me gusta

Excelente explicación @Guillermo

2 Me gusta

Cuando inicie tenía 6000 luego 7800 y ahí salte a 15200. Pago a tiempo, o incluso adelantaba pagos

1 me gusta

¡Muchísimas gracias @Sofialilith!

3 Me gusta