Linea de crédito

Buen día, comunidad Nu :purple_heart:. Quiero compartirles mi experiencia y saber si a alguien más le ha pasado algo similar. Tengo casi 3 años con la tarjeta y no he recibido ningún aumento de línea de crédito en los últimos dos años. Cuando obtuve mi tarjeta, me dieron una línea de 2,000 pesos y, a los 3 o 4 meses, recibí un aumento a 4,600, sumando un total de 6,600. Desde entonces, no he tenido más aumentos, a pesar de que ya han pasado dos años sin novedades.

Uso la tarjeta casi al 85-90% cada mes, y en la radiografía siempre aparece todo en verde, lo que indica un buen manejo del crédito. Pago puntual todos los meses, pero después de dos años y medio con Nu, es triste ver que lo único que recomiendan en todos los posts es seguir los tips y continuar usando la tarjeta, algo que muchos de nosotros ya hacemos, sin resultados. Por eso, me he empezado a plantear seriamente la posibilidad de buscar otras tarjetas debido a la falta de crecimiento en mi línea crediticia.

¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?
¡Saludos! :purple_heart:

Hola, @yohan_escobar97. Bienvenido a Comunidad Nu.

Gracias por compartirnos tu experiencia, te comento que los aumentos de realizan de manera automática, pero no te preocupes, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a clientes, para que podamos compartirte un análisis más detallado:

Por correo a ayuda@nu.com.mx, en chat directo desde la app o por teléfono al 55 9225 2622, donde nos encontramos 24/7 para apoyarte.

Te mando un gran abrazo. :purple_heart:

2 Me gusta

Grc por sacarme de la duda

Mi app no abre que puedo hacer

Hola, @Gabin , bienvenido a Comunidad Nu. :tada:

Te puedo recomendar verificar lo siguiente:
Conexión estable a internet, ya sea wifi o datos móviles,
Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil.
Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android, ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché)
Posteriormente, reinicia tu dispositivo y si te es posible ingresa con datos móviles.
Si la situación continúa te recomiendo comunicarte por medio de canales de atención al cliente:
:calling: chat (lo puedes encontrar en el signo “?” de tu app)
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx

Cuéntanos si pudiste acceder. :purple_heart:

Ok gracias lo boy checar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.