Aumento Credito NU

Llevo Ya Varios Meses Siendo Totalero Con La crédito Nu usando bien la tarjeta ocupando más del límite que tengo metiendo más dinero para hacer compras grandes y No me dan un nuevo aumento solo no pasoo de la revicion de 2 días Avilés y luego me dicen que el límite que tengo es el correcto cuando no es así meto mas ingresos y hago uso de ella casi en 100 % su total :pleading_face:**Pido Que Me Revisen bien y puedan. Darme un aumento ya que este mes que entra are un viaje largo por vuelo **

1 me gusta

Es la misma situación que tengo, me comunique vía chat canal oficial y me dijeron que en 72hrs ya pasaron dos semanas y nada creo que no habrá aumentos. Por lo que uso la cuenta NU en vez de la de crédito. Dicen que antes si recibían aumento de crédito cada cierto tiempo.

Hola @Xav1er
Efectivamente, antes cada 2 meses tenía un aumento, y creo que la mayoría.
Pero eso ha terminado desde que inauguraron la famosa radiografía
Y tengo la sensación que desde que sacaron la cuenta de débito que la de crédito todavía está más en el olvidado porque leo a muchos que pidieron la de crédito pero sin preguntar si la quieren envían la de débito.
Es simplemente una cosa más a la lista :blush:

1 me gusta

Cada dos meses tenían ahumento, ya mi tarjeta de crédito quedó devaluada por la inflación así que está prácticamente con soporte vital. Y la radiografía va más atrasada que las respuesta a cada cuestionamiento sobre los aumentos. Solo falta que el unicornio blanco supere a NU eso sí, se sentiría muy feo.

Saludos amigo @Hidden

Y sumemos a eso de la radiografia, que NU no ha reportado a Buró… imaginate, pues su algorimo esta “escupiendo hacia arriba” nada mas… no estan “alimentando” con datos, entonces, ¿como puede el algoritmo hacer su trabajo? o bueno, para lo que disque fue programado… es como ver a un perrito persiguiendo su propia cola.

1 me gusta

Deduciendo tus palabras @Jauz quieres decir o supongo que la IA es más bien alguien que dice no aumentos y si aumentos de vestimenta Godínez? Porque a todos nos aparece el almenos usas el 20%, esperando dos días y por último es tú crédito adecuado.

Yo llevo año y medio con la.tarjeta y no me han aumentado el crédito, la uso cada mes , con el total del crédito y nada, solo dicen que la siga usando .

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.