Aumento Credito NU

Llevo Ya Varios Meses Siendo Totalero Con La crédito Nu usando bien la tarjeta ocupando más del límite que tengo metiendo más dinero para hacer compras grandes y No me dan un nuevo aumento solo no pasoo de la revicion de 2 días Avilés y luego me dicen que el límite que tengo es el correcto cuando no es así meto mas ingresos y hago uso de ella casi en 100 % su total :pleading_face:**Pido Que Me Revisen bien y puedan. Darme un aumento ya que este mes que entra are un viaje largo por vuelo **

3 Me gusta

Es la misma situación que tengo, me comunique vía chat canal oficial y me dijeron que en 72hrs ya pasaron dos semanas y nada creo que no habrá aumentos. Por lo que uso la cuenta NU en vez de la de crédito. Dicen que antes si recibían aumento de crédito cada cierto tiempo.

1 me gusta

Hola @Xav1er
Efectivamente, antes cada 2 meses tenía un aumento, y creo que la mayoría.
Pero eso ha terminado desde que inauguraron la famosa radiografía
Y tengo la sensación que desde que sacaron la cuenta de débito que la de crédito todavía está más en el olvidado porque leo a muchos que pidieron la de crédito pero sin preguntar si la quieren envían la de débito.
Es simplemente una cosa más a la lista :blush:

2 Me gusta

Cada dos meses tenían ahumento, ya mi tarjeta de crédito quedó devaluada por la inflación así que está prácticamente con soporte vital. Y la radiografía va más atrasada que las respuesta a cada cuestionamiento sobre los aumentos. Solo falta que el unicornio blanco supere a NU eso sí, se sentiría muy feo.

Saludos amigo @Hidden

1 me gusta

Y sumemos a eso de la radiografia, que NU no ha reportado a Buró… imaginate, pues su algorimo esta “escupiendo hacia arriba” nada mas… no estan “alimentando” con datos, entonces, ¿como puede el algoritmo hacer su trabajo? o bueno, para lo que disque fue programado… es como ver a un perrito persiguiendo su propia cola.

2 Me gusta

Deduciendo tus palabras @Jauz quieres decir o supongo que la IA es más bien alguien que dice no aumentos y si aumentos de vestimenta Godínez? Porque a todos nos aparece el almenos usas el 20%, esperando dos días y por último es tú crédito adecuado.

2 Me gusta

Yo llevo año y medio con la.tarjeta y no me han aumentado el crédito, la uso cada mes , con el total del crédito y nada, solo dicen que la siga usando .

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.