Radiografía de tu límite

Bueno visualizando tu mensaje, de cierta manera, si, tienes razón se puede tomar como ya no tan transparente los movimientos e incumplimiento en el contrato.

5 Me gusta

Es que haciendo un poco de análisis de las opciones que te presentan digamos son 4 categorías que muestra la radiografía, una es pago puntual , uso de tarjeta, tiempo con Nu y el historial crediticio pero aquí la cuestión es que varias personas aún usando su 50% de línea y llevando casi el año no les dieron aumento, pero ojalá sigan mejorando aunque sea en otros ámbitos

5 Me gusta

Siendo totalero por un año y meses mi aumento fue mínimo, pero al menos me lo daban. Ahora ya es prácticamente imposible que te acepten un aumento ni por $100 pesos. Lo peor que todos los del chat de la app te digan el mismo speech “siga usando su tarjeta, espere 2 cortes y llegue al límite de su crédito para ser candidato espere otros meses”.

Sobre a quiénes aún no les aparece en la app lo de radiografía imagino que ha de ser por el sistema operativo, en iOS tiene varios días que está, no sabría si en Android ya les aparece. Saludos.

5 Me gusta

¿Ya actualizaste tu sistema operativo? puede ser que aunque tengas la versión más nueva de la app, algunas funciones no aparezcan porque el SO no está actualizado… no soy experta en el tema, pero a mí me apareció al día siguiente de cuando lo actualicé. Saludos!

4 Me gusta

Así es… Sabe que tomen en cuenta :woman_shrugging: una o dos veces me han aumentado desde que me la dieron y me niegan los aumentos siempre pago puntual y completo…habrá que seguir esperando

6 Me gusta

Que tal, a mi recientemente en el mes me apareció y me decía que mi análisis sería el 27 de este mes, posteriormente a ese día cambió la fecha al 3 de Enero. Y me decía que en 2 días hábiles aprox. me considerarían para un aumento. Y ya hoy 30 me llegó el correo del aumento de mi línea :see_no_evil: :face_holding_back_tears:, entonces esa es la nueva manera ahora de conocer si nos pueden aumentar ya que mi siguiente análisis me dice que es el 26 de Enero. Saludos :wink:

5 Me gusta

Que bien :+1: a mí me decía que para el 29 dic y luego la cambio al veintitantos de enero :pensive:… Nimodo a seguir esperando :sweat_smile:

5 Me gusta

No desesperes veras que esperar valdrá la pena

5 Me gusta

Yo hasta ahora ni me aparece la radiografía…
Sigue igual como ajuste de límite.:thinking:

6 Me gusta

Checa si tienes la última actualización de tu app

3 Me gusta

Si tengo la última.
Va gradualmente que aparece en la aplicación.
Seguro también me sale pronto

5 Me gusta

Bueno ya vamos casi para 2 meses de está respuesta y sin aumentos… En fin… Hoy pregunté al chat de NU si me podían apoyar con alguna info sobre esta situacion y el apartado 11.2 y solo se limitaron a pasarme con otro compañero… Muy extraño en verdad y aunque otros ya tienen radiografía y solicitud de aumento en la app a mí no me aparece nada y si ya está actualizada mi app

Que será de ese aumento falso que nos llegó a muchos hace meses jajajaja

7 Me gusta

Yo apenas voy cumpliendo el primer corte/mes. En que momento me va a aparecer.
El próximo mes o hasta el tercero?

5 Me gusta

A mi ya me aparece desde hace 3 meses mas o menos. A mi me gusta pues se en que ando fallando… :blush:

3 Me gusta

Su análisis automático es muy extraño, tengo un uso impecable de mi cuenta y 21 meses de uso y no me aumentan ni $5.00 pesos así que sólo el Dios Nu de la IA sabe en que se basan sus algoritmos. Muy triste yo por esa situación. Me ofrecieron una Amex y no la quiero la neta amo a Nu perooooooo qué onda con su algoritmo ? :cold_sweat:

4 Me gusta

Andamos por las mismas compañero @AstroBego solo que la necesito en ciertos momentos y le depositó, la verdad que ya me acostumbré y es todo tan fácil desde la app que es casi perfecta solo dos puntos, la ayuda y el nuevo algoritmo para aumento de crédito me queda a deber, todo lo demás lo cumple perfecto. A seguir usando la tarjeta en una de esas nos dan aumento. Saludos @AstroBego.

5 Me gusta