Hola Comunidad ya estamos en Octubre y se siente ese ambiente oscuro, frio, siniesto previo a las fechas de Halloween y Dia de Muertos.
Asi que Recomienden esas Películas y Series de Terror como Respuesta a este tema y disfrutemos de esa sensación de Debo ir al baño pero mejor me aguanto.
Esta Película la encuentran en Star + y sin duda la van a disfrutar.
Creo que puede gustarte “Nadie podrá salvarte” en Star+.
De hecho pienso igual que tu es la mejor temporada del año y sin duda oara disfrutar de terror y suspenso, se vienen muchas pelis para esas frias noches
Es una excelente aportación me la han recomendado, deja modifico este tema y que sea una aportación masiva de pelis de terror recomendadas por todos nosotros
Como yo no consumo mucho cine de terror, en mi opinión, la película de La Monja 2, que está en cartelera ahorita, te deja con los nervios de punta durante toda la película. Si son fans de este género, no esperen mucho, porque no espanta taanto.
Hola Linda @Jen aun estas a tiempo de amar este Genero y sin duda les recomiendo toda la Saga de La Noche Del Demonio en HBO+ las pocas que me han hecho brincar.
@diana.sanchez@Jen Yo les recomiendo “Raw”, en sí no es de terror paranormal jejeje pero es buena si es que no les gusta mucho el género pero quieren tener un momento de suspenso.
Que tal!, muy buen tema, varias de las películas que recomiendan no las eh visto , y eso es bueno .
Les vengo a recomendar un capitulo retorcido de la serie Black Mirror llamado Black Museum de la plataforma NETFLIX, espero les guste .