Cartelera del Terror 💀

Hola Comunidad ya estamos en Octubre y se siente ese ambiente oscuro, frio, siniesto previo a las fechas de Halloween y Dia de Muertos.
Asi que Recomienden esas Películas y Series de Terror como Respuesta a este tema y disfrutemos de esa sensación de Debo ir al baño pero mejor me aguanto.

Esta Película la encuentran en Star + y sin duda la van a disfrutar.
Creo que puede gustarte “Nadie podrá salvarte” en Star+.

7 Me gusta

¡Hola, @SamsDark! Gracias por la sugerencia, en lo personal, me gusta mucho ésta época del año y quería ver nuevas pelis jeje

1 me gusta

De hecho pienso igual que tu es la mejor temporada del año y sin duda oara disfrutar de terror y suspenso, se vienen muchas pelis para esas frias noches

1 me gusta

¡Qué emoción, @SamsDark! :jack_o_lantern: :skull: :black_cat: :black_heart:

Sigo atenta de otras recomendaciones. :blush:

1 me gusta

Yo dejo mi aportación, Huesera en prime video. :ghost:

No digo que sea la mejor peli, pero si está para maratonear y estar en suspenso.

Si la ven me cuentan. :purple_heart:

image

2 Me gusta

Hasta se antoja para que se organice una fiesta de Halloween al estilo Nu

2 Me gusta

Es una excelente aportación me la han recomendado, deja modifico este tema y que sea una aportación masiva de pelis de terror recomendadas por todos nosotros

1 me gusta

Como yo no consumo mucho cine de terror, en mi opinión, la película de La Monja 2, que está en cartelera ahorita, te deja con los nervios de punta durante toda la película. Si son fans de este género, no esperen mucho, porque no espanta taanto. :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola Linda @Jen aun estas a tiempo de amar este Genero y sin duda les recomiendo toda la Saga de La Noche Del Demonio en HBO+ las pocas que me han hecho brincar.

3801936.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx

3 Me gusta

@SamsDark Oye siii, sería algo genial. :jack_o_lantern:

1 me gusta

@diana.sanchez @Jen Yo les recomiendo “Raw”, en sí no es de terror paranormal jejeje pero es buena si es que no les gusta mucho el género pero quieren tener un momento de suspenso.

3 Me gusta

Que tal!, muy buen tema, varias de las películas que recomiendan no las eh visto :grin:, y eso es bueno :face_holding_back_tears:.
Les vengo a recomendar un capitulo retorcido de la serie Black Mirror llamado Black Museum de la plataforma NETFLIX, espero les guste :grin:.
:spider::spider::skull_and_crossbones::skull::zombie:

Saludos!

Si lo ven me dicen que les pareció :skull:

3 Me gusta

Sigamos la Cartelera de Terror y Suspenso me toca recomendar este PELICULONNNNN.

La Cosa de Otro Mundo.

Veanlo en Netflix esta de Poca: https://www.netflix.com/es/title/70142828?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81047715

2 Me gusta

Hola, @SamsDark, buenos días.

Gracias por la nueva recomendación, se ve buena jeje

Yo, en este momento, pues solo puedo pensar en Midsommar o Hereditary, a mi no me gustaron jejee pero pues igual entran en la recomendación del día. :jack_o_lantern: :sparkles: :black_heart: :black_cat:

1 me gusta

Esas no las eh visto pero volvi a ver Noche del Demonio 3 y sigue dando miedote

1 me gusta

Si, de esa saga creo que esa si me dio miedo jeje

1 me gusta

No dejemos morir este tema aporten mas series, pelis que aun no acaba Nuviembre

2 Me gusta

Les puedo hacer una lista de películas y series.

• Estación Zombie 1 y 2
  • Guerra Mundial Z
  • El conjuro (todas jaja)
  • La Monja (todas)
  • La llave maestra
  • La saga Insidious
  • Mártires (no la volvería a ver, ¿cómo la desveo?)
  • Annabell
  • American Horror Story (todas ajaj) (serie)
  • La maldición de Bly Manor (serie)
  • La maldición de Hill House (serie)
  • La caída de la casa Usher (éstas 3 últimas series tienen casi el mismo reparto y están en Netflix)
  • ¿Le temes a la oscuridad? (serie)
  • Escalofríos (serie)
3 Me gusta

@Mizh gracias por esta lista hay muchas que aun no veo, sin duda ya estan en mis pendientes saludos hermosa

1 me gusta

@SamsDark me alegra que te haya gustado, seguiré pensando en más películas y series jejeje si ves alguna, ya nos cuentas qué te pareció.

1 me gusta