Ponte Movie! Pelicula para Cerrar Año

Mi Primer Tema sobre Peliculas para terminar este año, me obliga a compartir esta Hermosa Película. La pueden ver en Netflix o ya en cines pero Guillermo del Toro consiguió que casi llorara con tan bella historia, grandes reflexiones para todas las edades y Maldición PINOCHO hace que valores a tus papas si eres Joven y Cuides a tus hijos si tienes la dicha de ser Papa o Mama.

Todo es hermoso, la musica correcta, una historia como debia contarse y merece en estas fechas verla solo, pareja o familia.

2 Me gusta

Si !!!

Está genial la película :clap:

Y si andan por ahí en Netflix tampoco tiene pierde el documental

Pinocho de Guillermo del Toro, Cine tallado a mano, aquí el trailer

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Es una película que me atrapó desde el minuto 1, una excelente recomendación sin duda alguna @SamsDark. :star_struck:

2 Me gusta

Gracias por el dato lo voy a ver, eh vuekto a verla y si toca fibras de uno que te da sentimiento

1 me gusta

Si tienen AppleTV+, les recomiendo la película Spirited, es comedia navideña musical, pero está divertida. Es con Will Farrel y Ryan Reynolds.
Ojalá les guste!

1 me gusta

Para los que leyeron el libro esta pelicula no tiene pierde… y si no lo han leído chance se animan. Muy buena.
image

1 me gusta

@SamsDark, la película de PINOCHO de Guillermo del Toro está fantástica, a mi esposa y a mi nos gustó mucho, aborda temas interesantes que te hacen reflexionar, la vida se va en un instante y no nos queremos dar cuenta de eso.
Saludos.

1 me gusta

Así es te deja ese sentimiento de una pérdida