¿Cashback, recompensas o rendimientos? ¿Qué conviene más?

¡Hola NuLovers!

Por ahí dicen que el dinero no se da en maceta. Es por eso que cuando se trata de nuestro bolsillo, estamos buscando constantemente opciones que nos permitan hacer más con nuestra economía.

Pero, ¿cómo saber qué producto financiero te ofrece más ventajas?
En este Blog Nu podrás conocer las diferencias entre el cashback, las recompensas y los rendimientos para saber qué le conviene más a tu cartera.

Da clic aquí para conocer todos los detalles.

¿Ustedes qué tipo de recompensas prefieren? Los leo en los comentarios.

5 Me gusta

El artículo es claro, buscar ahorrar o gastar no se puede tener todo. El banco tradicional que uso en débito, no da ni uno ni lo otro, prefiero la Cuenta NU. Así de simple y sencillo.

2 Me gusta

Yo tengo la tarjeta Santander Like U y da Cashback , no en todas sus compras solo Gasolinería , Entretenimiento y Farmacias :disappointed:. tiene un apartado que se llama " Mis metas y dinero creciente " :grin:que te da algo rendimiento​:cry:. Es muy poco pero el chiste es ganarle a la inflación​:crazy_face:. Obviamente nuestra moradita hasta el día de hoy da más rendimiento :partying_face:. Ban Regio en todas sus compras da el 1% de Cashback en todas sus compras , otras las condicionan a cierta cantidad de compras al mes pero no dan rendimiento o tienen un apartado para que separes y te dan 4% de rendimiento. A lo que voy es que estaría bien que tuviéramos en nuestras moraditas Cashback y recompensas en las compras con la tarjeta de crédito y rendimiento como hasta ahorita lo tenemos con la de débito​:money_mouth_face:. Sin embargo se que vienen cosas interesantes y es cuestión de esperar. Siempre hay manera de mejorar :smiley: y sigan con esta dinámica de preguntar a nosotros como usuarios que nos parece, que no nos parece y que se puede para mejorar. Somos una gran comunidad y seguimos creciendo.
Gracias :raised_hands: y mucho éxito :fire: para todos :grin:.
Saludos !!

1 me gusta

Creo que es lo bueno de que actualmente tengamos apertura a diversos productos y la evolución de los servicios financieros. Por una parte estoy emocionado y a la espectativa sobre los rendimientos que ofrecerá Nu con la cuenta. Por otra parte tengo Rappicard para el cashback que aunque es mínimo (1% aunque a veces hay promociones y dan más), al momento de usarla para viajes o compras fuertes se agradece, en cuanto a recompensas tengo Santander… honestamente no he revisado los puntos que tengo por qué los puedo canjear pero no he hecho uso de los mismos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 100 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.