¿No les gustaría comprar con su #moradita en mercado libre ó alguna otra tienda que al día de hoy aún no es aceptada?
Hola.
Creo que te refieres a los meses sin intereses, ya que la moradita al ser Mastercard es aceptada en culquier comercio electrico que acepte pagos con TC, pero tambien puedes apoyar a Nu diciendole a Mercado Libre que ya tenga convenio con Nu para los MSI
En mercado libre seria perfecto que tuvieran MSI
Es más al respecto con el convenio, estaría muy genial que pudieras usar la moradita en mercado libre.
Esperemos que pronto ya empiezan a trabajar en conjunto Nu y Mercado libre
¿Qué ventajas tiene Mercado libre comparándolo con Amazon?
@Brian No hay ventajas notorias, se puede decir que Mercado libre (que es el vendedor por que es a quien le cuesta) te da más opciones a Meses sin intereses sin un minimo de compra o que cumplas ciertos requisitos, pero yo no creo que sean uno mejor que otro, simplemente se complementan los 2, y asi tener una mejor competencia de precios.
A mi me a funcionado la tarjeta en mercado libre, claro como dicen seria genial que hubiese mas convenios entre mercado libre y nu seria genial, pero se que algun dia lo abra nu siempre nos sorprende
@Richie bienvenido a la comunidad NU👋, si ojalá y pronto se pueda en mercado libre
En mi caso una ventaja es que tienen su propia paquetería, aunque tú domicilio este retirado lo mandan por ese medio si lo que compras está marcado como full y llega al día siguiente aunque sea sábado o domingo y en Amazon me tengo que esperar entre 4 días a una semana si hay días inhábiles y solo entre semana según la paquetería y con el riesgo que me manden por una paquetería que no llegue a mi domicilio y me hagan viajar hasta una sucursal que en mi caso es un viaje de 3 horas la más cercana
Como la usaste con mercado libre? se que no se puede vincular de manera directa, pero con paypal si.
Me gusta comprar en mercado libre y en amazon por linea. Me gustaria que en mercado libre hubiera convenio de pagar a meses como ya lo hay en amazon.
Cómo que no la puedes vincular?
Yo he comprado en mercado libre con la moradita sin problema alguno, claro que no a MSI.
Exactamente, la verdad es que mercado libre te lo entrega el día que dice, además que si por ejemplo por alguna situación no te encuentras en tu domicilio en ese momento hay dos opciones o se lo dejan a algún amigo o vecino, o simplemente te lo llevan hasta donde estés, yo lo digo por propia experiencia, que tuve que salir en dos ocasiones y preciso cuando salí llegaron y estaba un poquito retirada de mi domicilio, solo me dijeron que les mandara mi ubicación y me entregaron mi paquete hasta donde estaba.
En lo personal considero que mercado libre es un poco más económico en varias cosas que Amazon.
Y que la entrega es más rápida.