Compras en ml a msi a travez de paypalpal

Es posible comprar a meses sin intereses en mercado libre a través de Paypal?

4 Me gusta

Según yo se es que MercadoLibre no tiene Paypal cómo opción de pago

2 Me gusta

Si tiene, yo estaba intentando hacer una compra con Paypal en mercado libre, pero no me da opción de pasarlo a mese

2 Me gusta

Hmm, compro casi diariamente en MercadoLibre para mí negocio y acabo de mirar ahora también en el celular y no me da la opción de Paypal ahí.
Es raro entonces,:thinking:

2 Me gusta

Yo también soy usuario frecuente de mercado libre y la opción de pago con Paypal la tengo disponible

3 Me gusta

Pues según yo se es que la opción de Paypal está disponible cuando uno quiere comprar en la plataforma de MercadoLibre desde el extranjero o usando un VPN
Pero bueno, si ti tienes la opción entonces mi información es incorrecta.

3 Me gusta


Cómo vez, opción de Paypal activa

2 Me gusta

Si lo veo.
Entonces supone que puedes usar los MSI con Paypal.
Ahora solo falta que me explicas como que tienes la opción de Paypal y yo no :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajaja, ps eso no lo sé, solo me aparece como opción para pagar, pero no me permite mandarlo a msi, solo pasa en 1 solo pago con nu

Estoy buscando un poco , y lo que encuentro es que el vendedor tiene que ofrecer MSI y que entonces sale la opción.
Pero bueno, parece que sabes mas que yo del tema porque nunca he visto la opción de Paypal en mi cuenta :sweat_smile:.
Voy a investigar un poquito más :smile_cat:
Un saludo

1 me gusta

De hecho la compra que quiero realizar ofrece 3 meses sin intereses, y con otra tarjeta si me los da, pero en Paypal con un no me ofrece opciones, manda directo a un solo pago

1 me gusta

Hola @AlexMayo lamentable no se puede comprar a MSI con Paypal en ML.

:grinning::v:Saludos.

3 Me gusta

Holaaa, si tiene opción con Paypal, solo que ha muchos no les aparece a se tarda en aparecer.
No es necesario usar VPN solo checar en ambos dispositivos (teléfono, computadora) para ver en cuál de los dos sale.

1 me gusta

No me sale en ninguna de las dos.
Con VPN entonces efectivamente si me sale.
Pero bueno, personalmente no es algo que usaría, solo es curioso entonces porque no me sale PayPal normal y a ustedes si

1 me gusta

Acá pueden consultar los comercios que aplican para compras a MSI con PayPal.
Recuerden que deberán de cumplic con los términos y condiciones de cada comercio para hacer válida la promoción. :wink:

2 Me gusta