Crecen los MSI al estilo Nu

¡Hola Comunidad!

Nos emociona contarles que siguen creciendo los MSI al estilo Nu, por eso queremos compartirles que a partir de mañana El Palacio de Hierro será un nuevo aliado.

¿Cómo van a poder usar sus MSI al estilo Nu en El Palacio de Hierro?

A partir de mañana jueves 27 de octubre hasta el martes 15 de noviembre de 2022 podrán disfrutar de hasta 12 MSI en el departamento de hogar, tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea por un monto mínimo de $1.000 MXN.

Recuerden siempre consultar los términos y condiciones de las promociones especiales aquí o directamente en la tienda antes de hacer sus compras, ya que estos dependen de cada tienda o comercio aliado.

Seguimos evolucionando para que cada vez sean más los beneficios para ustedes y esperamos que disfruten estas oportunidades y las compartan con la comunidad morada :purple_heart:

15 Me gusta

Excelente aliado, muchas gracias por mantenernos al tanto!:purple_heart:

3 Me gusta

Super!!!

“Totalmente NU”

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Muy bien!!
Espero que sigan creciendo los MSI al estilo Nu.
Mas alianzas , mas oportunidades de negocio.
@Nat87 Gracias por la información.
Saludos!!

4 Me gusta

Una duda o curiosidad algunos aliados y convenios a partir de ahora serán solo por tiempo limitado? :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Gran aliado, Palacio y Liverpool vale la pena poder visitarlos para fin de año

5 Me gusta

Valen mucho la pena y hay que aprovecharlos ya que Nu siempre nos esta sorprendiendo

4 Me gusta