¿Crédito máximo en NU?

¿Alguien sabe si la tarjeta NU tiene algún tipo de tope en el límite de crédito? He visto personas que tienen hasta $50,000 de crédito

6 Me gusta

Que tal @GerPatTri ¡¡bienvenido a la comunidad!!.. yo he leido comentarios que hasta 120k les han otorgado de credito…

4 Me gusta

Holaa, @GerPatTri :slightly_smiling_face:

Cuando solicitas la tarjeta de crédito Nu, pedimos tu autorización para revisar tu historial crediticio, el cual es utilizado dentro de nuestros modelos para definir el mejor límite de crédito para tu perfil, por lo cual no hay una cifra exacta sobre el mínimo o el máximo que podemos ofrecer.

Conforme utilices tu tarjeta y hagas tus pagos a tiempo, generarás historial con Nu y tu límite podrá aumentar gradual y constantemente si así lo deseas.

9 Me gusta

Y qué se puede hacer para aumentar la línea de crédito?

Nosotros les dejamos unos tips:

:heavy_check_mark: Esperar a que cierren dos estados de cuenta
:heavy_check_mark: Espera seis días después de tu fecha límite de pago para solicitarlo
:heavy_check_mark: Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta
:heavy_check_mark: Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite aprobado
:heavy_check_mark: Te recomendamos hacer tus pagos entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago
:heavy_check_mark: Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app

De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado. :star_struck::purple_heart:

7 Me gusta

Muchas gracias @Patus!!!

2 Me gusta