Aumentos en el limite de la tarjeta NU - Cuenta NU 🤔

Aquí viendo como el buen amigo :smiley: @Hidden se hace famoso en YouTube en el canal Vaxnet, gracias a su decremento de línea de crédito.

Un autógrafo @Hidden o te freseas jajajaj. Saludos amigo. Ahora más que nunca te lavo el auto, bicicleta :bike: o scooter :kick_scooter: o en lo que te trasportes jajajaj P.D. no te olvides de nosotros!.

6 Me gusta

Jajajajaja
Me ha gustado ser famoso por otras razónes jajaja
Pero es bueno que empiezan de mencionarlo también en otros lados porque es otra cosa que está muy escondido por NU.
Ellos llaman eso transparencia :smiling_face:
Que tengas un buen día @Xav1er :yum:

2 Me gusta

Pues ya eres famoso de esta manera, aunado a esto recategorizaron de chile mole y pozole a tarjeta de crédito y sí, es bueno que halla más transparencia para que NU sea mejor. si, no mal recuerdo el buen @CarlosDo escribió ese día, faltó el Bueno amigo @Jauz por supuesto @sirmaster15 y el siempre ausente pero no menos importante @SamsDark.

@luiscaba97 es uno de mis referentes cuando tengo dudas, y en los primeros dias que obtuve mi tarjeta me guío de buena manera.

Saludos :wave:

6 Me gusta

un abrazo @Xav1er gracias por el apoyo!:raised_hands:t2::grinning:

2 Me gusta

Gracias por compartir @Xav1er un abrazo y que bueno que fue de ayuda el video🤝🏻

3 Me gusta

Gracias a ti, por crear el canal Vaxnet y las buenas reseñas, consejos, que en esos momentos obtuve para resolver los problemas que tenia, por eso te doy las gracias nuevamente. @luiscaba97

3 Me gusta

Aquí está el link de aquella buena plática.

Gracias por la mencion aqui andamos entre las sombras financieras

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.