Descubre Las Insignias

Super, es fantástico 3l estar informado sobre la Moradita y poder resolver las dudas que se vallan presentando en el dia a día :purple_heart:

6 Me gusta

Fantástico :hugs: todo es muy interesante e inovador

6 Me gusta

Vuelvo al inicio la mejor tarjeta :smiling_face:

6 Me gusta

Increíble idea de la comunidad Nu para escuchar activamente a los clientes. Bravo Nu! :clap:t3:

6 Me gusta

Tqm tío nu :smiling_face_with_three_hearts: es hora de obtener todas las insignias :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:

6 Me gusta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el “tutorial interactivo para usuarios nuevos”? No lo encuentro para completar esa insginia :frowning:

5 Me gusta

Me falta el de públicar xd🐦

7 Me gusta

Gracias por la informacion :grinning:

5 Me gusta

:heart_eyes:
gracias por la aportación

5 Me gusta

Wow omg jeje no tenia idea :0. :pleading_face:

5 Me gusta

Aún no se cómo se consiguen

6 Me gusta

Hola!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:Esto esta genial !!

6 Me gusta

:grinning: ¿Hola?, saludos a todos

5 Me gusta

gracias por la información :grinning:

5 Me gusta

Saludos a todos, aquí pasando a saludar. :slight_smile:

5 Me gusta

:slightly_smiling_face: gracias por la información

4 Me gusta

Yo quiero las mías :pensive:

5 Me gusta

Me aventure a sacar la TDC NU y ahora ya metí a 7 amigos que igual les encantó! :heart:
(Like si te encanta la moradita))

4 Me gusta

Gracias por compartir la información :sunglasses::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Quien me regala mi primer me gusta :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:#NuLover

12 Me gusta