Disfrutemos Eclipse Solar en Mexico

Hola Comunidad este dia 8 de Abril un Eclipse Total de Sol cubrira America del Norte en especial en Durango, Coahuila y Sonora, para la CDMX iniciando a las 10:55 am y teniendo su punto máximo de oscuridad a las 12:14 pm.

La UNAM y expertos en astronomía recomiendan el uso de lentes de observación solar o visores de mano que cumplan con la norma internacional ISO 12312-2.

Disfrutemos este evento astronómico que no se volverá a repetir en 28 años. Compartan sus experiencias, imágenes, videos sobre el Eclipse Solar.

#FelizEclipse

7 Me gusta

Hola, @SamsDark :blush:

Muchas gracias por la información, disfrútalo con las herramientas necesarias para no lastimarte y si tomas fotos, por fi compártelas para que las podemos apreciar. :people_hugging: :waxing_crescent_moon: :two_hearts:

2 Me gusta

Hola bella @Mizh aqui estaremos al tanto de este eventazo prometo no quemar la retina jaja

1 me gusta


Se hizo lo que se pudo jaja

1 me gusta

La vecina me paso su foto del Eclipse

2 Me gusta

¡Wow! Las fotos están increíbles. :open_mouth:

Muchas gracias por compartirlas con la comunidad, @SamsDark. :waxing_crescent_moon:

Yo tuve que verlo en la :tv: porque no conseguí los lentes y aunque sé que no es lo mismo que verlo directo, lo disfruté muchísimo.

2 Me gusta

Gracias que linda @Cheel espero la demas comunidad comparta sus fotos y seran increíbles, habra que esperar algunos añitos para otra oportunidad asi, saludos

1 me gusta

Gracias por las fotos, están muy bonitas. :smiling_face_with_three_hearts:

Igual, yo no tenía plaquita para poder verlo, pero al menos lo pude ver desde las sombras de los árboles y una señora que iba pasando nos prestó su plaquita y lo pudimos ver y fue muy bonito, de eso no tengo foto jeje pero vivirá en mis recuerdos jeje :waxing_crescent_moon: :heartpulse:



2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.