¡Dragon Ball GT llega a Crunchyroll con doblaje latino en México!

En menos de un año, Crunchyroll ha dado un gran salto, pasando de ofrecer solamente ‘Dragon Ball Super’ en su plataforma a convertirse en la casa de toda la franquicia. Recientemente, han añadido 13 películas animadas y han asegurado el estreno exclusivo de ‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’, presentando el debut de Luis Manuel Ávila.

La emocionante noticia de hoy es que ‘Dragon Ball GT’, la única serie que faltaba en la colección, también llegará a Crunchyroll. Los episodios estarán disponibles en su sección de doblajes, y los fans podrán disfrutarlos en dos fechas distintas: del 17 de agosto al 15 de septiembre se lanzarán los episodios 1 al 15, mientras que del 24 de agosto al 30 de septiembre podrán disfrutar de los episodios 16 al 34. En cuanto a los episodios restantes, aún no se ha confirmado la fecha, pero vale la pena recordar que la serie cuenta con un total de 64 capítulos.

Si bien esta serie podría ser considerada como la menos recordada de la franquicia, ya que no se basa en el manga original de Akira Toriyama y no se considera canon, es cierto que contiene elementos únicos que solo se pueden encontrar en esta saga.

En la actualidad, Crunchyroll ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver las siguientes series de ‘Dragon Ball’:

  • ‘Dragon Ball’ – 194 episodios
  • ‘Dragon Ball Z’ – 291 episodios
  • ‘Dragon Ball Z Kai’ – 167 episodios
  • ‘Dragon Ball Super’ - 131 episodios

Con la adición de ‘Dragon Ball GT’, la colección de Crunchyroll se convierte en la opción ideal para los seguidores de esta legendaria serie de anime.

¿Quienes ya están listos para maratonear estas sagas?

3 Me gusta

Tengo tanto dragon ball que ver

1 me gusta

x2 jejeje hay que armar un maratoncito

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.