Attack on Titan: Especial en Latino

Fans del Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), se confirma que el primer especial de THE FINAL CHAPTERS contará con doblaje latino. :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

En marzo, se presentó el primero de los dos especiales de Attack on Titan, que marcarán el cierre de la serie animada. Aunque la parte final se espera para algún momento del otoño de 2023, los fans ya tenemos una razón adicional para revivir el primer episodio de despedida.

Crunchyroll ha confirmado que el primer especial se lanzará el 10 de septiembre con doblaje latino, siendo una exclusiva de la plataforma. Estará disponible a partir de las 11:30 AM (hora del centro de México).

Gerardo Ortega continúa como el director de doblaje de la serie. Ese mismo día, también se lanzarán las versiones dobladas en inglés, portugués, alemán y ruso. Esperamos con anticipación el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del segundo especial en las próximas semanas.

¿Ustedes prefieren ver los animes en su idioma original o con doblaje latino?

3 Me gusta

@xCopcake, sinceramenete me gusta mucho ver los animes de las dos formas, normalmente la primera vez lo veo en el idioma original y después lo veo doblado, me gusta oír las diferencias entre uno y otro.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Interesanteeeee, yo también hago eso porque luego nos cambian a cada rato las voces de los doblajes :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Una maravilla de anime ya muero x verlo

La verdad es que el trabajo del doblaje latino en anime es excelente y bien hecho. Pero sí practico lo mismo que @Ismerai, primero en su idioma original y luego en doblaje, es interesante ver cómo algunos diálogos cambian simplemente por la tropicalización.

¡Qué emoción que pronto veremos la parte final_finalísima_esta sí.jpeg! Jajaja

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.