El Mortal Kombat + Mexicano 🇲🇽

Warner Bros. Games ha desvelado algunas revelaciones que nos esperan en México con respecto a “Mortal Kombat 1”. Una de las noticias más intrigantes es el regalo especial reservado para aquellos que se animen a pre-ordenar el juego antes del 18 de septiembre.

NetherRealm Studios ha creado un atuendo exclusivo para Sub-Zero :cold_face: inspirado en el “Día de Muertos”. En esta edición, podemos apreciar su rostro adornado con maquillaje de catrín, mientras su indumentaria luce diseños emblemáticos, con el icónico sombrero de charro como toque distintivo. La compañía ha confirmado que, aunque este traje llegará a otros territorios después del lanzamiento, tendrá un costo adicional.

Pero eso no es todo, ya que hay más sorpresas reservadas. El juego se ha aliado con la prestigiosa empresa de lucha libre Lucha Libre AAA. En un futuro próximo, se presentará una asombrosa colección de máscaras oficiales de luchadores temáticas de los personajes más influyentes de “Mortal Kombat 1”.

La fecha de llegada de “Mortal Kombat 1” está marcada para el 19 de septiembre y estará disponible en plataformas como PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. , Todos los jugadores que reserven su copia tendrán el regalo adicional de incorporar a Shang Tsung como personaje jugable. Si tienes curiosidad por probarlo antes del lanzamiento oficial, podrás disfrutar de la beta entre el 18 y el 21 de agosto. Solo toma en cuenta que esta versión anticipada solo estará disponible en las consolas de Microsoft y Sony.

¿Les gustaron estos nuevos atuendos?

1 me gusta

Se ve re chulo y un detallazo que sigan viendo hacia nuestro país

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.