Mortal Kombat 1 se podrá jugar un mes antes 🥋

¡El regreso de Mortal Kombat está a la vuelta de la esquina! :exploding_head:

Ed Boon, uno de los cocreadores de esta icónica franquicia de lucha, emociona a los fans con una noticia imperdible: ¡la prueba beta del juego estará disponible antes de lo esperado! Del 18 al 21 de agosto, podrás adentrarte en el universo de Kombat antes que nadie. Es curioso que esta fecha coincida tanto con el cumpleaños de la madre de Boon como con el aniversario del lanzamiento de la primera película de la saga.

Si estás ansioso por formar parte de la beta de Mortal Kombat 1, tendrás que reservar el juego en PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Aunque aún no se han revelado detalles para los usuarios de PC, hay que mantenernos atentos a las actualizaciones.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, se confirmaron los tan esperados personajes de otras franquicias que formarán parte del Kombat Pack. NetherRealm Studios ha hecho un esfuerzo impresionante para incluir a estos personajes en el elenco de luchadores que podrás elegir en el juego.

¿Quiénes son los afortunados incluidos en este Kombat Pack? Echemos un vistazo:

1. Quan Chi
2. Ermac
3. Takeda Takahashi
4. Peacemaker (Basado en la película de DC “El Escuadrón Suicida” y la serie “Peacemaker” de Max.)
5. Omni-Man (Basado en el cómic original y la serie de televisión animada “Invencible”)
6. Homelander (Basado en la serie “The Boys”)
7. Jean-Claude Van Damme (skin del personaje de Johnny Cage con la voz y la imagen del actor)

¡Pero hay más sorpresas! Ferra, Johnny Cage, Khameleon, Mavado y Tremor se incluirán como Kameo Fighters, brindando aún más opciones y diversidad al juego.

Si estás pensando en realizar el pedido anticipado de Mortal Kombat 1, recibirás un fantástico beneficio: el personaje jugable Shang Tsung se unirá a tu elenco de luchadores. ¡Una recompensa imperdible para los verdaderos fanáticos!

La fecha oficial de lanzamiento del juego está fijada para el 19 de septiembre, y podrás disfrutar de él en las consolas de PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y también en PC a través de Steam y Epic Games Store.

¡Prepárate para sumergirte en una nueva batalla en los campos del Mortal Kombat! ¿Estás listo para demostrar tus habilidades de lucha y enfrentarte a estos nuevos personajes?

10 Me gusta

Este juego es un clásico no deja de sorprender en cada versión sus gráficos, efectos en fatalities, creo que es unos de los juegos más innovadores por sus graficos, creo que este año es especial hay varios relanzamiento de titulos como nuevas consolas.

3 Me gusta

Sii, este en especial lo espero con ansias, me gustan los personajes nuevos que anunciaron y ya quiero ver sus fatalities

2 Me gusta

No soy muy fan a este juego, pero junto con street fighter fueron parte de mi infanciia en las arcadias, no dudare en darle una revisada a este titulo.
Fatality :firecracker:!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.