¡A jugar gratis! Diablo IV en beta abierta del 24 al 26 de marzo 👿

¡Atención Nu Gamers! Les tengo una noticia que los hará saltar de emoción. ¿Están listos para adentrarse en el mundo de Diablo IV? Del 24 al 26 de marzo tendrán la oportunidad de jugar la beta abierta gratis. ¡Sí, han leído bien! ¡Gratis!

En el siguiente :imp::point_right:t4: Link :point_left:t4: :imp: podrán conocer más información.

Para aquellos que no lo saben, Diablo IV es la próxima entrega de la popular franquicia de videojuegos Diablo de Blizzard Entertainment. En este juego de rol de acción, los jugadores se sumergirán en un oscuro mundo de fantasía donde tendrán que luchar contra demonios, monstruos y otros enemigos poderosos mientras exploran vastos y peligrosos paisajes.

La beta abierta es una oportunidad para que los jugadores prueben el juego antes de su lanzamiento oficial y proporcionen comentarios valiosos para que los desarrolladores puedan ajustar y mejorar el juego antes de su lanzamiento final.

¿Qué esperar de la beta abierta de Diablo IV? Los jugadores podrán elegir probar entre dominar el poder del hechicero, renegado ó bárbaro y experimentarán el sistema de progresión de personajes, la personalización de habilidades y mucho más.

Así que prepara tu equipo, afila tu espada y prepárate para enfrentarte a las hordas del infierno en la beta abierta de Diablo IV. ¡Espero verlos a todos por allá!

3 Me gusta

WOW!!!

Gracias por el aviso @xCopcake

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Que buena noticia para este fin de semana :smiley: :smiley: :smiley:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.