¡Bienvenidos nuevos NuLovers!

El día de hoy invitamos a un grupo bastante grande de NuLovers a formar parte de la ComunidadNu, solo que en el correo hubo un pequeño error donde mencionamos que el lanzamiento oficial es el 4 de julio, y la fecha correcta es 2022-08-04T05:00:00Z
¡Gracias por formar parte de la familia morada y por favor, tómense unos minutos para leer las reglas de la casa

¡Saludos!

16 Me gusta

Gracias por la invitación!!!

3 Me gusta

No me lo esperaba :see_no_evil::purple_heart:

2 Me gusta

Gracias por la invitación, creí que me la habían dado tarde por lo de la fecha :smiling_face_with_tear:
Qué gusto poder formar parte de esta comunidad :purple_heart:

3 Me gusta

Es bueno saber que escogieron a pocas personas para probar la version Beta de la Comunidad NU … es un orgullo poder pertenecer a una comidad tan buena como la que se empezará a Formar :heart:

2 Me gusta

En Nu hay algo muy importante que es trabajar con base en retroalimentación, todos nuestros productos y features son creados y mejorados bajo ese principio; esta etapa beta nos permitirá darnos cuenta de áreas de oportunidad y estar más que preparados para el 4 de agosto.

4 Me gusta

Esperemos estar listos para lo que se viene!! Gracias por los avisos amigo! :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Gracias por la invitación, saludos a todos!!!

2 Me gusta

Gracias por la invitación, es muy agradable ver que cada vez más hay establecimientos que tienen promos con NU, es una muy buena opción de tarjeta

1 me gusta

Muchísimas gracias, tarde pero aquí andamos y como puede uno invitar a más Nulovers a la comunidad. Un fuerte abrazo a todos :relaxed:

Es un gran gusto pertenecer aquí y hace poco que la tengo es la mejor tarjeta.
Nu todos te amamos

1 me gusta