¿Cuáles son las reglas de la casa?

Al ser una comunidad, invitamos a todos los NuLovers a colaborar en la creación de nuevos temas a discutir así como apoyar a otros NuLovers a aclarar sus dudas. También podrás hablar directamente con el equipo de Nu.

Es importante que:
· Tengas cuidado con tu información personal.
· No posteos información o contenido con fines comerciales.
· Reporta cualquier actividad sospechosa al equipo.
· Evita el SPAM con códigos de invitación.
· Por tu seguridad, las fotos de aplicación y aumentos de límite de crédito, serán eliminadas.
· Si nos visitas de Brasil o Colombia, deberás tomar en cuenta este post.
· Al ser una comunidad, podrás hablar de temas ajenos a finanzas o Nu; por ejemplo: videojuegos, series, lugares, etc. Solo evita crear o participar en publicaciones de temas personales o sensibles, incluidos temas relacionados con ligues.
· Evita usar imágenes de Nu (logotipo, tarjeta, etc) como imagen de perfil, así como parte de tu nombre de usuario.

La regla más importante es: el respeto. Siguiendo esta regla, juntos construiremos una comunidad mucho más sana y fuerte, ¡listos para vencer juntos la burocracia! En caso de que no cumplas esta regla, podríamos vetarte de forma definitiva de la comunidad (esto no afecta para nada tu relación con Nu como empresa ni con los productos que tengas con nosotros), solo no podrás formar parte de este espacio de comunidad.

61 Me gusta

Enterado. Cambio y fuera.

12 Me gusta

Enterado! Vamo´a darle!

7 Me gusta

Gracias por la información !!

7 Me gusta

Excelente información

6 Me gusta

Me parece más que excelente y justo :ok_hand:

6 Me gusta

Aceptado! excelente y muy acertadas líneas!

6 Me gusta

Me pasó que me borraron una publicación, almenos el que la denunció obtuvo una insignea, xd

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: se pasan jajajajaja

5 Me gusta

Excelente, arre pues!

5 Me gusta

Listo! Gracias por compartir @tavo :smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

Sobre avizo no hay engaño…

7 Me gusta

Enterada, gracias por la información :relaxed:

6 Me gusta

Reglas muy importantes y de tomar en cuenta

5 Me gusta

¡Entendido y anotado!

4 Me gusta

Bienvenido @Mingo

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Enterada y acepto las reglas de la comunidad :blush:

6 Me gusta

Muchas gracias por la informacion.

5 Me gusta

excelente informacion… soy nueva G R A C I A S :purple_heart:

4 Me gusta