¿Me pueden bloquear de ComunidadNu?

¡Hola, Comunidad!

¿Alguna vez se han preguntado que podemos hacer o no en nuestras redes sociales? O ¿Cuáles son las reglas que tenemos que seguir para la sana convivencia?

La respuesta a estas incógnitas :mag: se encuentran en esta entrada a nuestro #BlogNu, ¡allá nos vemos! :sparkles:

4 Me gusta

Si estaría bien que se expulsará pero de ambas partes tanto de NU financiera como de la comunidad, por qué si se expulsa de comunidad sería una arbitrariedad, no es coherente, ya que, se supone que formas parte de la SOFIPO, segundo quiere decir que estás comunicando una inconformidad o simplemente buscas ayuda, lo que no quiere decir que odies el producto, como dice el eslogan, la tarjeta perfecta no existe, creo que no sería muy buena imagen, es mejor retroalimentar que expulsar, así como castigan cuando alguien no paga y es castigado con intereses y buró, creo que aquí debería ser un espacio plural para compartir problemas herrores o inconformidades. además creo que muchos por algo no queremos a la vieja banca por el nepotismo.

Creo que cada inconforme hace de NU la diferencia y cada uno tiene ideología, credo y gustos diferentes , habrá temas que no nos guste pero aún así los leemos.

Y sobre todo también aceptamos Contratos que muchas veces no estamos de acuerdo.

1 me gusta


Todos esos relatos, que son muchos más que se ve en la captura, personalmente no me molestan pero no son relatos personales, entonces prohibidos y van a ser expulsados? @ThisIsNotMJ

SUSPENDIDO

Solo pido que den click en los nicks de los especialistas, y revisen si tiene la caracteristica de Soluciones.

y cual es la cantidad que tienen… jajajajaja ah! pero no soy constructivo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tengan cuidado @Hidden @Xav1er
edit: Creo que el aviso llego demasiado tarde jajajajaja

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 100 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.