¿Cómo va tu experiencia como nuevo miembro en la NuComunidad?

Bienvenido a la comunidad Nu.

Esta nueva herramienta que Nu nos ha otorgado demuestra que es diferente a los bancos y tarjetas convencionales ya que no sólo se basan en las redes sociales si no en que seamos más que personas que comparten el haber obtenido la misma TDC (Tarjeta de Crédito) si no que de verdad nos están brindando las herramientas para que seamos una comunidad y que mejor que aprender de las experiencias compartidas y también enseñar a partir de nuestras propias experiencias.

¿Te gustaría compartir tu experiencia como nuevo miembro?

2 Me gusta

Me está encantando, sin duda revoluciona Nu con esta plataforma, ya que toma a sus clientes con la importancia real que merecemos, siempre más cercana y personalizada.:star_struck::heart_eyes:

3 Me gusta

Me alegra saber que tu experiencia con Nu ha sido de lo mejor, no olvides mantenerte al tanto para las futuras sorpresas que Nu nos dará.
@sirmaster15

1 me gusta

Está interesante. Lo que me sorprende es que hasta ahora solo he leído comentarios positivos y quizás por eso se animaron a crear la comunidad. En un banco tradicional ya se estarían peleando los miembros o habría cientos de publicaciones de quejas.

3 Me gusta

Es lo bueno de no quedarse sólo en convencional, creo que los bancos están empezando a arriesgarse a salirse de lo convencional teniendo a Nu cómo ejemplo así que está muy bien que nosotros mismos nos animemos a salir de lo convencional.

2 Me gusta

Cuánta razón @FernandoPanda
En los bancos convencionales abundan más las quejas que los comentarios positivos, aquí son positivos todos porque la verdad es que es una tarjeta con muchísimos beneficios, aparte de que la atención es de excelencia.
Aquí si se preocupan por mantener contentos a sus clientes.:star_struck:

3 Me gusta

La verdad es que yo soy muy especial con las cosas/servicios que uso, ya que por X razón tienen algo que no me gusta y aveces hasta es un fastidio, con Nu no me pasa, para ser sincero creo que es un servicio que uso con demasiado gusto por varias facilidades que tiene

1 me gusta

@Yuri, ¡Muchísimas gracias por la bienvenida!, igualmente para ti.

Como bien comentas con esta forma de comunicación nos unen en una verdadera comunidad y efectivamente se diferencia de otras instituciones como lo son los bancos, me alegra saber que pienses de esa forma respecto a esta valiosa comunidad.

Como nuevo miembro de esta comunidad me he sentido muy a gusto ya que podemos conortir experiencias, puntos de vista, pero lo que más me agrada es que conforme va a avanzando me doy cuenta que hay muchas personas que se identifican con la comunidad y eso se hace notar en la resolución de dudas y conflictos que los más nuevos pueden tener con la tarjeta o incluso dudas en general de diversos temas de financiamiento

2 Me gusta

@FernandoPanda, creo que parte de esos comentarios positivos, es porque se han tomado el tiempo de hacer bien su trabajo y con un soporte al cliente eficiente, además de qué los que se encuentran dentro de la comunidad es porque realmente nos identificamos con nu, podría adicionar que en los términos y condiciones se comenta al respecto y lo hemos sabido utilizar hasta ahora, ¿no crees?

3 Me gusta

Veremos que tanto avanzan los bancos después de esto, seguro se vienen cosas buenas @Yuri

2 Me gusta